Una miniserie de entre los estrenos recientes de Netflix, de tan solo 7 episodios, se encuentra entre lo más destacado de la plataforma de streaming.
Una miniserie de entre los estrenos recientes de Netflix, de tan solo 7 episodios, se encuentra entre lo más destacado de la plataforma de streaming.
Se trata de "Rabo de Peixe", una producción portuguesa tipo thriller basada en hechos reales que trata sobre drogas, y que atrapó por completo a los suscriptores del servicio de streaming de "la N roja".
Cada uno de los 7 capítulos de "Rabo de Peixe" posee una duración de 50 minutos cada uno. La miniserie furor de Netflix se estrenó bajo dirección de Augusto Fraga (también creador de la serie), Augusto Fraga y Patricia Sequeira y guion de Hugo Gonçalves y João Tordo.
Está basada en un suceso real que tuvo lugar en 2001 en la playa de la localidad del mismo nombre, situada en la isla São Miguel, en las Azores.
Ese año, un barco cargado de cocaína naufragó y toneladas de droga llegaron al pueblo, lo que trajo graves consecuencias en la economía y la población de la zona. Los protagonistas de esta serie son cuatro amigos que intentan ganarse la vida empleando la droga.
La descripción de "Rabo de Peixe" en Netflix anticipa: "Para Eduardo, un barco cargado de cocaína que naufraga cerca de la isla donde vive podría ser una riesgosa pero emocionante oportunidad de ganar dinero y cumplir sueños".
Eduardo y sus amigos, deciden intentar hacerse ricos con la droga, y aunque ellos piensan que nadie se da va a dar cuenta de su hallazgo, una tonelada de cocaína no pasa desapercibida. Pronto empezarán a tener numerosos problemas y conflictos.
Todos juntos tendrán que enfrentarse a los propietarios de la droga, a la policía y a una serie de personajes imprevisibles en una arriesgada aventura que para ellos no tendrá vuelta atrás.
El elenco de "Rabo de Peixe" está compuesto por los actores y actrices: