La microbikini animal print de Agustina Gandolfo que ya es tendencia para el verano 2023

La pareja de Lautaro Martínez arribó a Qatar y posó con una prenda que será tendencia en el verano.

Agustina Gandolfo arribó al país asiático junto a su pareja Lautaro Martínez, ya que él disputará el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina. Una vez allí, la mendocina de 26 años publicó una historia en Instagram que encendió las redes sociales por el revuelo que obtuvo.

Posó con una microbikini de animal print, Agus Gandolfo volvió a generar muchas interacciones en su cuenta de Instagram por todo el cariño de sus seguidores. Con casi un millón de usuarios que decidieron apoyarla en la red social, suele compartir imágenes de este tipo.



Agustina Gandolfo microbikini
La imagen que compartió Agustina Gandolfo en sus redes sociales.

La imagen que compartió Agustina Gandolfo en sus redes sociales.

Pero esto no es lo único, sino que también hay fotografías junto al "Toro" y su hija. La pareja del futbolista se mostró por las calles de Qatar con la camiseta de "Martínez" y el 22, además de su hija con la palabra "papá" en lugar del apellido de su padre.

En lo que será una Copa del Mundo muy especial para todos los integrantes de la Selección argentina por la posibilidad de que sea la última de Lionel Messi, Agustina Gandolfo le demostró todo su apoyo a Lautaro Martínez en la previa de esta competición.

DEJA TU COMENTARIO: