La Joaqui mostró su llamativo ploteado para su lujosa camioneta

La cantante de RKT sorprendió en redes sociales al publicar cómo dejó a su vehículo.

La Joaqui deslumbró en redes sociales con su nuevo ploteado para su camioneta y las redes sociales estallaron. La cantante suele mostrar su lado original ya sea para la vestimenta, sus canciones y también para sus pertenencias.

Es una de las referentas del RKT y su música triunfa en todas partes, tal es así que fue elegida para ser jurado de Got Talent Argentina junto con figuras como Florencia Peña y Abel Pintos.

En este caso, fue noticia porque eligió cambiar el color de su auto y fue publicado por una fanática: “Cuando te cruzás a la Joaqui en la autopista” y se la podía ver con el nuevo color de vehículo.

La Joaqui

Mandó a plotear su Ranger Rover Convertible de color dorado, metalizado y excéntrico. No pasa desapercibido por las calles porque es un tono llamativo. Además, ella expresó en reiteradas oportunidades que es fanática de los autos y motocicletas.

La camioneta cuesta entre u$s129.900 y u$s149.000, incluso existe una versión aún más cara que tiene un valor de u$s199.000.

La Joaqui confirmó si se va del país: "Por Dios..."

La cantante La Joaqui confirmó que se queda a vivir en Argentina, tras la aparición de varios rumores que indicaban lo contrario.

La Joaqui no se va de Argentina

Todo comenzó por la cuenta @LaJoaquiOficial, la cual intenta hacerse pasar por la cantante en X (ex Twitter) y escribió "Chau país". Esta publicación obtuvo 6 millones de visualizaciones y superó los 21 mil me gustas, por lo que consiguió hacerse viral en redes sociales.

A través de su usuario de X (@medicenlajoaqui), La Joaqui decidió salir a desmentir a su cuenta falsa: "Che, ¿podes dejar de usar mi identidad para tener difusión? Te lo agradecería, y a los pelotudos que se creen que esta soy yo, por Dios, obstrúyanse, yo jamás dejaría mi país, amo mi tierra".

DEJA TU COMENTARIO: