La Joaqui lució con una microbikini naranja ideal para el calor

La cantante nuevamente marcó tendencia con su look. Gracias a un video que circula por sus redes sociales, sus fans reaccionaron y elogiaron su baile.

La Joaqui demostró una vez más su pasión por la moda vistiendo una microbikini en uno de sus videos. La cantante dio una muestra de su habilidad para acaparar la atención en las redes sociales al grabarse realizando un challenge. Recientemente, publicó en TikTok un video donde mostró detalles de un conjunto de alto verano en naranja neón, uno de los colores más destacados de la temporada. Este look, que incluye un corpiño de microbikini y un minishort a juego, refleja su estilo y su afinidad por las tendencias de moda más audaces.

En el video, la artista bailó con un corpiño de microbikini triangular en naranja shocking, combinado con un minishort de encaje del mismo color, con tiras en los costados de la cadera.

Completó su estilismo con una cola de caballo alta y tirante, adornada con un lazo de satén a juego y una cadena dorada con una piedra naranja. Para el maquillaje, optó por un delineado estilo cat eye en total black, sombras plateadas para los párpados, rubor rosado, iluminadores y un labial rosado con gloss.

microbikini joaqui

Esta combinación de colores vibrantes y estilo llamativo no solo refleja su personalidad artística, sino que también muestra su gusto por la moda y su capacidad para integrarla en su imagen. La Joaqui sorprendió con este video en donde una vez más compartió sus habilidades en el baile, dando una muestra más de su facilidad en la creación de contenido con el que busca la participación de sus fans. Sus seguidores dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su video.

La Joaqui microbikini
joaqui microbikini

Sol Pérez aprovechó el sol con una microbikini animal print

Sol Pérez aprovechó el calor para subir una historia y mostrar los detalles de una de sus microbikinis favoritas. La modelo es una gran fanática del calor, por lo que ante las altas temperaturas que registró el fin de semana pudo disfrutar del sol posando con un traje de baño que siempre está a la moda. De esta manera, la panelista sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en Instagram dejando ver cómo comenzó el día en el que se casó.

En una de sus últimas publicaciones, la periodista compartió con sus fans un instante de uno de sus días más importantes. En la historia que subió a su Instagram se la pudo ver vistiendo una microbikini con un estampado animal print en tonos marrones y negros. Este conjunto contó con el innovador estilo de "bikini al revés".

Sol Perez microbikini animal print

El diseño strapless del corpiño, con un detalle fruncido y tiras atadas en la espalda, lo convierte en un traje de baño ideal para tomar sol. Por otro lado, la bombacha colaless con tiras ajustables complementa perfectamente el conjunto.

"Así arrancamos el día del casorio" escribió Sol Pérez en la historia de su cuenta de Instagram. De esta manera, la panelista mostró detalles de lo que fue el principio del día en el que se casó con Guido Mazzoni. Sus fans seguramente habrán dejado miles de reacciones como suelen hacerlo cada vez que comparte una publicación en su perfil de esta red social.

DEJA TU COMENTARIO: