La insólita llegada de Charlotte Caniggia a la mesa de Juana Viale

En medio de su presentación, la hija del exfutbolista Claudio Paul Caniggia realizó una inesperada entrada al programa de la conductora.

Charlotte Caniggia fue invitada al programa que conduce Juana Viale todos los domingos al mediodía y tuvo una inesperada acción en la que demostró que no ve el ciclo. Durante su presentación, la personalidad nacional dejó plantada a la nieta de Mirtha Legrand y generó risas en ella.

"Llegó nuestra última invitada, que la íbamos a esperar directamente en la mesa porque no llegaba, pero más vale tarde que nunca", comenzó por exclamar Viale en Almorzando con Juana y referido a Charlotte. Tras el ingreso con la canción Despechá de Rosalía, la conductora le dijo: "¡Bienvenida!".

Tras una breve conversación con pocas palabras en las que la invitada agradeció, fue consultada por cómo se sentía y remarcó: "Muy bien, despeinada", siguió su camino hacia la mesa.

Ante esto, Juana Viale no pudo contener la risa y señaló: "Se me fue, vamos al corte".

Charlotte Caniggia llegó tarde a la Mesaza...¡Y se olvidó de hablar con Juana!

Los demás invitados que esperaban a Caniggia en la mesa eran la actriz Guillermina Valdés, la periodista María O'Donnell, el músico Charly Alberti y el actor Juan Minujín. Con estos famosos, Almorzando con Juana continúa buscando una manera de conseguir más rating, pero los números no son nada alentadores.

DEJA TU COMENTARIO: