La inesperada decisión que tomó L-Gante cuando salga en libertad

El cantante de cumbia 420 que se encuentra detenido acusado de privación ilegítima de la libertad para su tiempo pensando e hacer un gran cambio en su vida personal, aunque no se alejaría de la música.

El abogado del músico, Juan Pablo Merlo, reveló que el artista "está ansioso" para salir del encierro y tomar una decisión que podría cambiar radicalmente su futuro: "Lo veo pensando de otra manera. Me dijo que está considerando estudiar abogacía cuando salga. Está más tranquilo. Creo que este tiempo en soledad le ha servido para reflexionar sobre muchas cosas”.

En el programa A la Tarde en América TV, el letrado remarcó sobre el encierro del joven: "Estamos 24/7 trabajando todo el equipo. La madre sabe todo lo que hacemos y ella es la que está al frente de todo, sabe todo. Nosotros estamos hombro a hombro trabajando con ella y con Elián".

Embed

En este sentido, Merlo aseguró sobre la marcha de la causa: "Sabemos que el Juez de Garantías de Moreno, el doctor Gabriel Castro, ya dio la excarcelación extraordinaria a nuestro favor y estamos esperando que la Cámara resuelva. Pienso que próximamente se van a expedir y que Elián recobraría la libertad".

Tamara Báez y su hija Jamaica visitaron a L-Gante que continúa detenido

En las últimas horas, L-Gante recibió la visita su exnovia Tamara Báez y la hija que tienen en común, Jamaica, quienes lo visitaron para brindarle apoyo en medio de la difícil situación personal que atraviesa.

La exnovia del artista además de retirar todas las denuncias en su contra, también mostró apoyo desde el inicio, momento en el se conoció su detención, hasta que por lo menos se resuelva su situación procesal. En las últimas horas, Báez junto a su hija visitaron al cumbiero.

tami.avif

La influencer se fotografió desde el auto mostrando su look elegido para el reencuentro y retrató a Jamaica contenta y jugando con algunas monedas. Además, compartió la pancarta pintada por los allegados a L-Gante y una más que contundente frase de apoyo: "Nos vemos en las malas, donde los cobardes no están".

Cabe señalar que previamente, Elian Valenzuela desde la prisión escribió de puño y letra: "Tami y Jami, las extraño y las amo, nos vemos" . El mensaje lo filtró Báez en una de la historias de Instagram dando a entender que a pesar de estar separada mantiene su apoyo. Al mismos tiempo dejó al descubierto sus sentimientos hacia él, con un "Te extrañamos" junto aun emoji de un corazón y una carita angustiada.

L-Gante recibió un inesperado apoyo desde afuera de la cárcel: "Te extraño..."

Luego de la decisión que se conoció que tomará L-Gante luego de salir de prisión, donde está detenido hace casi un mes, ahora recibió un inesperado apoyo vía redes sociales que lo puede ayudar a regresar prontamente a la música. ¿De qué se trata?

El referente de la Cumbia 420 está detenido en la DDI de Quilmes y contó que, cuando salga, iba a estudiar una carrera universitaria. Fue su abogado Juan Pablo Merlo quien lo contó: veo pensando de otra manera. Me dijo que está considerando estudiar abogacía cuando salga. Está más tranquilo. Creo que este tiempo en soledad le ha servido para reflexionar sobre muchas cosas”.

La Joaqui

Además de la buena noticia de su futuro, recibió un mensaje alentador por parte de su amiga, La Joaqui, en las redes sociales con una foto en la que se están abrazando: "Por favor que sea hoy, te extraño con el alma. Un día más en un día menos".

Una de las personas que también lo bancó fue Tamara Báez, su pareja, y su hija Jamaica, además de la madre Claudia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: