Desde que irrumpió en la farándula argentina, Ricardo Fort se convirtió en uno de los personajes más recordados no solo por su carisma y ostentación, sino también por la impactante transformación física que atravesó a lo largo de los años. Empresario heredero de la firma de chocolates Felfort, siempre tuvo claro que quería destacar en el ambiente mediático, incluso a costa de múltiples cirugías que modificaron radicalmente su apariencia.
 
 Gracias a la difusión de imágenes de archivo y publicaciones en redes sociales, hoy es posible comparar cómo lucía Fort en su juventud y el resultado que dejó su paso reiterado por el quirófano. Nariz, mentón, pómulos y otros retoques fueron delineando un rostro que para muchos resultó tan llamativo como polémico. Su cuerpo también evidenció intervenciones estéticas para esculpir una imagen que respondía a su ideal de figura pública.
 
  
  Más allá de su rol como empresario, Ricardo cumplió el sueño de entrar al mundo del espectáculo: participó en “Bailando por un sueño”, tanto como concursante y jurado, y luego lanzó su propio ciclo televisivo, el “Fort Night Show”. Su vida llena de lujos, autos deportivos y excentricidades, unida a esa figura transformada, reforzó el personaje que él mismo había creado y que permanece vivo en la memoria colectiva.
 
	 Felipe Fort habló de Ricardo Fort
 A pocos días de haberse cumplido un nuevo aniversario de su nacimiento, Felipe Fort, hijo del mediático, brindó una entrevista donde reveló la influencia que su padre sigue teniendo en su vida. “Ricky es una inspiración para mí”, aseguró a la revista Gente, aunque aclaró que su estilo de vida es muy diferente: más discreto y alejado de la exposición constante.
 
  
 	 El joven contó que disfruta de actividades cotidianas, como salir a comer, reunirse con amigos y viajar, aunque no descarta explorar su faceta artística: “Me gustaría actuar en serio y hacer un personaje más complejo”. Sin embargo, afirmó que su proyecto central es continuar con el legado familiar al frente de la empresa Felfort, donde ya tiene ideas nuevas en mente.
 Felipe Fort Ricardo Fort   
     Felipe Fort contó que su padre sigue siendo su mayor fuente de inspiración, aunque prefiere mantenerse lejos de la exposición y concentrarse en proyectos vinculados a la empresa familiar de chocolates.
Redes sociales
  Uno de los deseos que más lo motiva es relanzar las icónicas monedas de chocolate, esta vez con la cara de Ricardo Fort. Un homenaje que uniría el recuerdo del excéntrico empresario con el presente de una marca que forma parte de la historia argentina.