Pampita, sin embargo, puso un freno, diciendo sin tapujos que esa actitud le molestaría. Suárez finalmente no pisó los estudios de Ideas del Sur pero siempre quedó una puerta abierta. ¿Alguna vez se animará a incursionar en el concurso de baile?
Sobre esto habló en una entrevista en Los ángeles de la mañana, durante un evento de moda de una marca de la que la actriz es imagen.
"No creo que vaya porque este año tengo bastantes cosas. Y no me llamaron. No te voy a mentir y decir 'me llamaron, pero dije que no'. Hace un tiempo sí me llamaron, pero no tengo personalidad para estar ahí, te juro. Me dicen algo y me pongo a llorar", afirmó.
Luego reflexionó: "Pasa algo en el Bailando que es todo medio en chiste, y después salen todos abrazados y yo no sé separar mucho, siento que sufriría. Me gusta bailar pero es demasiada exposición y los horarios de Rufi no, pero está bueno. Queda descartado".
El look de la China Suárez
La China eligió un total look de Desiderata, con la última tendencia en moda: el estilo tomboy, masculino. ¿Qué usó? Un pantalón negro con saco, camisa blanca (todo ultra grande), el pelo recogido con efecto mojado, y zapatos bajos rojos con tachas.
También estuvieron presentes bloggers y amigos de la marca, como Natalie Perez, Luli Laprida, Mel Lezcano, Florencia Otero, Stephanie Demner, Sofia Jujuy, Minerva Casero, Meli Garat, Julieta Nair Calvo, Carolina Ibarra, la Beba, Valentina Salezzi y María Abadi, entre otras.