La gran apuesta que lidera el rating y preocupa a la competencia

Llegó para reemplazar a un programa exitoso y lidera la franja en su horario. ¿Se vienen movimientos en otros canales?

Este fue un año de muchos cambios en los canales de aire. Algunas apuestas salieron muy bien y fueron acompañadas por un alto rating, mientras que otras se estrellaron, y tuvieron que ser reemplazadas.

Uno de los grandes aciertos fue “Socios del Espectáculo”, que vino a ocupar el lugar de un éxito como lo era LAM, y que cada vez está más firme en las mañanas de “El Trece” y gana su franja horaria todos los días, desplazando a “Flor de Equipo” que es su competencia directa.

El canal de Constitución convocó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras la partida de Ángel De Brito. La movida salió muy bien y la dupla junto a un reconocido “panel de notables”, como le suelen decir a sus compañeras, le genera grandes alegrías en el rating

El programa anterior a “Socios del Espectáculo”, también gana en su franja. Se trata de “Nosotros a la Mañana”, que puede retirar del aire a “Casados con hijos” ya que no podía levantar los números que solía tener. La situación que posiciona muy bien a El Trece y preocupa a Telefe.

TEMAS RELACIONADOS