La furia de La China Suárez con Mauro Icardi por sus stories en Instagram

Según indicaron en un programa de chimentos, la actriz y cantante se enojó mucho con lo que deslizó el futbolista.

La actriz Eugenia "China" Suárez se encuentra en Madrid, España hace algunos días, según lo reveló en sus stroies de Instagram. Según informaron en Socios del espectáculo, se enojó mucho luego de las publicaciones que hizo con el jugador Mauro Icardi en las que deslizó que podría estar en el mismo lugar que ella, ya que está muy feliz con su noviazgo con el cantante Rusherking.

En primer lugar, la panelista Luli Fernández informó: "Les quiero contar algo que me contó una persona muy cercana a la China Suárez. Le molestó que Icardi diera a entender que estaba en Madrid, con esta cosa suspicaz de que la China está en Madrid y él también". Luego de la escandalosa separación entre el futbolista y Wanda Nara, surgen noticias a diario sobre ellos.



Instagram China Suárez Icardi.jpg
Las publicaciones de cada uno en Madrid al mismo tiempo.

Las publicaciones de cada uno en Madrid al mismo tiempo.

Continuando con la novedad, el conductor Rodrigo Lussich remarcó: "A la China Suárez esto le cayó como el culo". En un momento en el que la actriz y cantante no está entrando en ninguna polémica, le habría molestado mucho el hecho de que la involucren cuando no tiene nada que ver en esta ocasión.

Por último, Fernández realizó una conclusión sobre el tema: "Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking. Dicen que no pueden creer el tipo de vínculo que han generado, cómo se ha integrado con sus hijos". Así, alejándose por completo de los problemas entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez quiere cuidar su vínculo con el joven cantante.

DEJA TU COMENTARIO: