La furia de Juana Viale con Charlotte Caniggia luego de que se baje de su programa: "Que se puede esperar..."

La mediática decidió no participar del regreso de la nieta de Mirtha Legrand a la televisión y lo comunicó pocas horas antes de la grabación.

"Es un quilombo el programa. Arranca y lo primero que hace Juana Viale es destrozar a Charlotte Caniggia", contó Guido Záffora este viernes al mediodía en Intrusos, en referencia a la grabación del programa conducido por la nieta de Mirtha Legrand.

"Lo primero que dice es 'qué se puede esperar de un burro más que una patada', en referencia a Charlotte y hace un gesto a la cámara bastante desagradable para ella. Después se encarga del representante Fabián Esperón, a quien acusa de maltratar a su producción", añadió el panelista del programa conducido por Flor de la V.

El periodista Ángel de Brito fue quien había anunciado la decisión de Charlotte este jueves en LAM : “Se acaba de bajar una de las invitadas de Juana Viale y graban mañana a las 11 de la mañana. Es un programa que se viene preparando hace mucho tiempo y obviamente, en el primer programa queres tener buenos invitados. Bueno, se termina bajando por todo este conflicto: Charlotte Caniggia”.

Sobre el motivo de la baja de la mediática, el conductor de América explicó: “Charlotte no quiere contestar sobre este tema y si va a un programa le van a preguntar”.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: