La frase de Romina que enojó a Alfa en Gran Hermano: "Que miras degenerado"

La exdiputada y participante del reality de Telefe se dirigió en broma a su compañero, que ya tiene acusaciones por acoso adentro de la casa.

Sigue la polémica entre los participantes de Gran Hermano 2022, esta vez entre Walter "Alfa" Santiago y Romina "la diputada" que se cruzaron en la casa, y generaron otro escándalo. "¿Qué miras degenerado?", fue la pregunta que desató el conflicto.

En una tarde subida de tono para los jugadores del reality de Telefe, Romina se burló del hombre que fue acusado de abuso en un confuso episodio con Coti, otra participante del juego, a la que le lleva 40 años .



El segmento se compartió en las redes sociales y donde se ve en escena al hombre de 60 años enojado, mientras responde: "Se pasan del tema. Andá a cagar. Son unos desubicados", remarcó Alfa.

Para los usuarios y seguidores de GH, este recorte no fue una sorpresa, ya que el ciclo suele cortar la transmisión por la plataforma Pluto TV y sacar del aire a los participantes. "Romina le dice 'degenerado' a Alfa y no se lo toma para nada bien. Ya está harto de todo lo que le han dicho dentro de la casa", comunicó el canal por Twitter.

En medio de las peleas que surgieron entre los 18 participantes que ingresaron y los 14 que aún quedan, la productora decide compartir los clips editados que modifican y tergiversan las situaciones reales para bien y para mal de los jugadores.

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1594086434570240000

DEJA TU COMENTARIO: