La foto que desencadenó el fuerte enojo de la novia de Julián Álvarez en la final de la Copa América

Por un motivo particular, Emilia Ferrero no se mostró muy feliz minutos después de la consagración de la Selección ante Colombia. ¿Qué pasó?

La alegría en el campo de juego después de la final de la Copa América se notaba en todas las caras, pero hubo un momento particular en el que Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, borró esa sonrisa de felicidad. ¿Qué pasó? A Julián Álvarez se le acercó una fanática.

Si bien la final del mundo fue hace seis días, las redes sociales volvieron a hacer viral una situación de esa noche porque se filtró una foto en redes sociales en la que se lo puede ver al jugador saludando a una fanática, pero también en una foto.

Julián Álvarez y mujer

No es la primera vez que sucede cuando alguien le pide una foto, ya que cuando, luego del Mundial Qatar 2022 unos niños fueron a pedirle un autógrafo al exjugador de River en las vacaciones en Navidad y salió Emilia a pedir de mala manera que dejen de pedirle cosas.

Tal fue el revuelo que tuvieron que brindar un comunicado en el que expresaban que no fue de mala intención, sino de ordenar para que no sucedan líos. “Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor. Espero que sepan entender”, había expresado.

En este caso, se trata una fanática que estaba en el campo de juego y decidió pedirle una foto a lo que Álvarez accedió muy contento, pero en la imagen se puede ver de fondo a la novia con una cara de completo enojo y confusión. Eso se hizo viral en redes sociales y la acusaron de “celosa”.

La dura charla de De Paul con Messi tras la derrota ante Arabia Saudita en el Mundial: "No quería ver a los hijos"

El futbolista de la Selección argentina, Rodrigo De Paul, reveló la conversación privada que tuvo con Lionel Messi luego de perder contra Arabia Saudita en el primer partido del Mundial Qatar 2022. Contó que se vivió mucha tristeza en el vestuario y que hubo una fuerte confesión.

Al momento del partido habían llegado con 36 partidos sin perder y, lejos de pecar de soberbio, analizó “como todo en la vida a las cosas te vas a acostumbrando. Nos habíamos desacostumbrado a perder”. Por eso costó más: “Yo me acuerdo el ruido de cuando cortás con el cuchillo, patente. Fue horrible”.

Embed

“Leo obviamente estaba mal, pero él sabe que lo miramos mucho a él y quiera o no tiene que caretearla. Ahí fue cuando tenemos esa reunión con él y el técnico dice que nos da la tarde libre para ver a los familiares”, indicó en Soñé que Volaba en Olga.

Fue entonces que contó que “Leo no quería ver a los nenes para que no lo vean mal. Empezamos y yo le decía, venía con esos meses previos me mataban por mi relación porque yo estaba pensando en otra cosa”.

DEJA TU COMENTARIO: