La foto del reencuentro de Los Simuladores que llenó de emoción a los fanáticos

Durante la avant premiere de "Misántropo", los cuatro protagonistas de la icónica serie se hicieron presentes y empiezan a calentar motores de cara a la película a estrenarse en 2024.

Los actores Diego Peretti, Martín Seefeld, Federico D'Elía y Alejandro Fiore estuvieron presentes en la avant premiere de la película Misántropo, la cual fue dirigida por Damián Szifron. Allí, fueron fotografiados juntos y las imágenes recorrieron las redes sociales de forma muy rápida por la emoción que genera su futuro proyecto.

Los Simuladores
La reunión de Los Simuladores en la avant premiere de Misántropo.

La reunión de Los Simuladores en la avant premiere de Misántropo.

En diálogo con Infobae, Diego Peretti expresó: "La serie es tan buena que me parece bien que la gente elija un clásico, que yo también, aunque esté adentro, la reconozco como muy buena, muy inteligente, creativa, simpática, y a la vez educativa. Y esperemos que la película esté a la altura". Además, contó que los cuatro protagonistas tienen un grupo de WhatsApp junto al director Damián Szifron, donde comparten ideas.

https://twitter.com/AsoSimuladores/status/1654167579072528403

La película de Los Simuladores está planificada para estrenarse en 2024 en cines, aunque el propio Damián Szifron reveló que a los tres días se estrenará en la plataforma Paramount+. Durante fines de 2022 habían revelado que a esta altura de 2023 ya estarían grabando, pero no hay novedades al respecto.

DEJA TU COMENTARIO: