La participante de Survivor: Expedición Robinson, Samanta, fue la primera en ganar una de las pruebas que se realizan en el programa que consiste en sobrevivir en la selva de Colombia. Pero ante las cámaras reveló algo clave que la podría dejar afuera de competencia inmediatamente.
Fue entonces que la participante de 27 años le tiene un miedo profundo a las arañas y, cuando comenzaron a montar el lugar para poder dormir, empezaron a aparecer bichos, arácnidos y todo tipo de insectos.
Embed - Samanta Herdt sobrevivió a un accidente de ruta y una fobia puede dejarla afuera de Survivor 2024
"¡Ay, no! Vi una araña enorme. Le tengo fobia, pánico a las arañas. Puedo llegar a tener un ataque de pánico”, indicó angustiada. Pero su compañero Baltasar la tranquilizó: “Una vez que logremos prender el fuego, se van todas a la mierda”.
Sin embargo, le costó mucho calmarse, pero se sabe que en una selva hay muchos insectos que pueden aparecer no solo durante el día sino cuando duerman, lo cual puede generarle otro momento incómodo que requiera tranquilidad. ¿Podrá quedarse?
Survivor Expedición Robinson: cuánto rating logró el programa en Telefe
Luego del éxito de Gran Hermano, Telefe pone a prueba otro programa de reality, pero de supervivencia en una selva, tal y como hizo Julán Weich en 2000 y 2001. Survivor: Expedición Robinson reunió a 25 participantes en Colombia con la conducción de Marley y obtuvo un promedio positivo en cuanto a rating.
El ciclo inció con Marley, quien se ocupó de contar cómo iba a ser la dinámica del programa: “En avioneta listo para atravesar el Tapón de Darien rumbo a la máxima aventura de nuestras vidas. 25 personas armaran dos nuevas sociedades en medio de la selva y las playas más paradisíacas”.
Según indicó Ptc Recargado en su cuenta de X, el ciclo tuvo un promedo de 13 puntos contra 7 de Los 8 Escalones del Millón por El Trece. Pero logró llegar a los 14.4 puntos, mientras que su competenca bajó a 6.5 puntos. No logró grandes números, pero fue positivo y rendidor.