L-Gante filtró los chtats privados que le enviaba Mauro Icardi cuando se separó con Wanda Nara y donde lo destrata: “Pedazo de loro, me cansaste", fue una de las frases contra la pareja actual de la mediática.
El cantante de cumbia 420 filtró los mensajes que el envió el exmarido de la mediática que l o trató de "títere".
L-Gante filtró los chtats privados que le enviaba Mauro Icardi cuando se separó con Wanda Nara y donde lo destrata: “Pedazo de loro, me cansaste", fue una de las frases contra la pareja actual de la mediática.
El delantero del Galatasaray y el cantante de cumbia 420 se cruzaron en un chata privado en Instagram. “‘Mi amor, te comería, pero cierto que soy tu amigo’. Ja, ja, ja. ", apuntó Icardi.
"Si querés te presto ‘esta’ cuando vaya a Argentina así la comés ya que tu amor no te da chances y te usa como títere. Seguí insistiendo a ver si pica. ¡Pobre pibe, como dijo el papanata de tu abogado. Andá a dormir, loro”, lanzó el exmarido de la conductora.
La conversación subió de tono y Mauro le aseguró que ella solo lo había usado para darle celos. “¿Peleando? ¡Nooo, tranquilo! No peleo con un títere que usa cuando quiere darme celos. ¡Pero siempre termina volviendo! Así que ubicate con los mensajitos que mandás. Tampoco creo que te vea mucho más después de lo que piensa de vos. ¡Y sí! ¿Que querés...? 20 años tenes”, remarcó el deportista.
En otro fragmento del chat, L-Gante le reclamó que dejara de hacerle la guerra a la madre de sus hijas:“Pedazo de loro, me cansaste. Respetá a la mamá de tus hijas y dejá de hacerle la guerra. ¿Querés que te odien? Andá al psicólogo, que lo único que hacés bien es pegarle a la pelota”.
Icardi siguió burlándose del músico: “Ja, ja, ja. ¡Desesperado por darle besos en todos lados y se corría la cara a cada rato! Mirá que los vi los vivos que tirabas la cabecita y quedabas como un papanata Y haciéndole planteos que con amigos no se besa”, siguió.
“Te comiste el jueguito de una mujer despechada, ¡pero ya fuiste! ¡Mirá que no sos el único con el que se chateaba para darme bronca y celos! ¡Pero siempre vuelve a buscarme! ¡Algo tendré! ¡A ver si aprendés!”.
A esta altura de la charla, L-Gante saló en defensa de su pareja: “Es muy buena y bella mujer. Respétala un poco más. Yo soy un wachín. Nada más. Suerte, Mauro”.