La exorbitante cifra que habría pagado L-Gante por una cadena con balas de oro

El cantante de cumbia mandó a fabricar un collar que pesa casi medio kilo para agregar a los looks de sus presentaciones.

"Elián usa muchos accesorios de oro, es parte de su vestuario, y se mandó a hacer un collar que tiene el diseño de balas en 458 gramos de oro", reveló la periodista Cora Debarbieri en A la tarde. Esta cadena pesaría casi medio kilo y que mandó a hacer a pedido para usar en sus shows y presentaciones públicas.



Y detalló: "Habría pagado $4.122.000 por ese collar, casi 5 millones". Si bien no es una novedad que el cantante lleva una vida de lujos, dado el buen presente económico que tiene, llamó la atención el importante gasto que hizo en pleno conflicto con su ex pareja.

Sin ir más lejos, días atrás Tamara le reclamó públicamente que en lugar de darle dinero para mantener a Jamaica, le llevó algunas bolsas con comida. "¿La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz, la obra social, etc? Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora", escribió, junto a una foto en la que se veían paquetes de fideos. "Pañales de una marca que ni usa también. Yo no puedo creer esto", agregó indignada.

La canción de L-Gante para alentar a la Selección argentina de cara al Mundial Qatar 2022

El cantante de cumbia 420 lanzó su propio tema para alentar al seleccionado argentino de cara al Mundial Qatar 2022.

El cantante L-Gante tomó la iniciativa, igual que otros artistas que produjeron sus temas para el Mundial Qatar 2022, y publicó su nueva canción para alentar a la Selección argentina: “Soy de Argentina, tierra de Maradona”, reza la canción.

El músico urbano posteó en sus redes sociales este miércoles el nuevo tema: "Me voy a grabar un video pero primero te hice un temita para alentar al Mundial", lanzó el artista en una historia de Instagram.

En las primeras estrofas se puede escuchar que “La banda está loca / Dale Messi que nos traes la copa / Soy de Argentina, tierra de Maradona", con un ritmo pegadizo.

La letra también menciona a otros jugadores del seleccionado argentino de fútbol y nombra a Ángel Di María, Rodrigo de Paul y Emiliano "Dibu" Martínez con otra estrofa: "Fideo, De Paul y el Dibu van a mover la pelota / Nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa".

DEJA TU COMENTARIO: