La exigencia de Rodrigo de Paul a Camila Homs que podría romper el acuerdo económico

El futbolista le comunicó a su expareja que, en caso de no cumplir con un requisito estricto, perdería el arreglo

La ruidosa separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul sumó por estos días un nuevo conflicto. Tras lograr un acuerdo millonario luego de varias idas y vueltas, la modelo ahora tendría que cumplir con un riguroso pedido que le realizó su expareja.

Según informaron este viernes en el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco, el futbolista indicó que su expareja deberá llevar a sus hijos Francesa y Bautista a Madrid o a donde sea que esté jugando cada 45 días, sin excepción alguna.



En caso de no cumplirse este requisito, Rodrigo de Paul estaría dispuesto a romper el acuerdo económico al que había llegado a principios de 2023.

Rodrigo de Paul - Camila Homs- Hija

Por el acuerdo económico al que llegó con su ex, Homs percibiría por mes el 10% del sueldo del futbolista, una cifra que equivale a unos 30 mil dólares estadounidenses.

La propuesta inicial de la modelo había sido de 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en la Argentina, viajes pagos para llevar a los hijos a España, la flota de autos, que se le patrocine un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York.

Las condiciones del arreglo también contemplaban un viaje a Europa cada 45 días para Camila, un acompañante y sus hijos en clase business. Por lo que el requerimiento de Rodrigo de Paul, no sería una novedad para su exmujer.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: