La esposa de un campeón del mundo salió apoyar a Lali Espósito tras el ataque de Javier Milei

La joven se sumó a los artistas y figuras que defendieron a la cantante en medio de la pelea mediática con el Presidente.

Lali Espósito recibió el apoyo y el cariño de colegas y público en redes sociales, como María Becerra, Ricardo Mollo, Guillermo Moreno, Jorge Rial, Ángel de Brito, etc., tras las críticas que recibió por parte de Javier Milei, quién hizo alusión a un vínculo de la artista con distintas administraciones y la llamó "Lali 'Depósito'" durante una entrevista.

image.png

En el mensaje que publicó Lali Espósito como respuesta a Javier Milei, juntó más de 1 millón de "me gusta" en su cuenta de Instagram. Posteo que muchos compartieron en sus propias cuentas en señal de apoyo, entre ellos, Muri Lopez Benitez, la esposa de Lisandro Martínez.

La cantante escribió casi llegando al final: "No creo que el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido. Nos deseo a todos lo mejor. Siempre", una parte de este fragmento es el que Benitez publicó en señal de que concuerda con las palabras elegidas por la artistas para retratar la situación.

El durísimo mensaje de María Becerra por el ataque de Javier Milei a Lali Espósito: "El ensañamiento hacia ella es violencia"

La cantante María Becerra salió a apoyar a su colega Lali Espósito en las redes sociales, tras el ataque que recibió de parte del presidente Javier Milei quien la llamó Lali "Depósito" en una entrevista en televisión: "El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar".

En un mensaje contundente en la red social X, "la nena de Argentina" remarcó; "Acabo de entrar a twitter y leer todo lo que esta pasando… no se puede creer esto. OBVIO que voy a salir a bancar a mi colega Lali Esposito".

La intérprete de Corazón vacío publicó un sentido posteo con imágenes junto a Espósito y aseguró: "No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición", empezó Becerra.

El contundente mensaje de Becerra hacia su colega sobre los ataques del presidente Javier Milei

En un tono reflexivo sentenció: "El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar. Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país... ¿se acuerdan?".

Además, Becerra apuntó a los tiempos oscuros de la dictadura que no quiere revivir la Argentina: "Quiero seguir viviendo en democracia, quero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día".

DEJA TU COMENTARIO: