Javier Milei no suelta: le respondió a Lali Espósito y citó al Gramsci "Kultural"

El presidente publicó un descargo en redes sociales y consideró que el problema “no es una actriz sino una arquitectura cultural diseñada para sostener el modelo que beneficia a los políticos”.

El presidente Javier Milei publicó un descargo en redes sociales en respuesta a la publicación de Lali Espósito y lo denominó: “Desarmando el Gramsci Kultural”. Además, consideró que el problema “no es una actriz sino una arquitectura cultural diseñada para sostener el modelo que beneficia a los políticos”.

“La raíz del problema argentino no es político y/o económico, es moral y tiene como consecuencias el cinismo político y la decadencia económica. Este sistema está podrido y por donde se lo toca sale pus, mucha pus, muchísima”, indicó en su cuenta de X (ex Twitter).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1758492144224895437&partner=&hide_thread=false

Luego citó a Gramsci y su idea de implementar el socialismo en sectores como la educación, la cultura y los medios de comunicación. “Argentina es un gran ejemplo de ello”, sumó y detalló que “cuando uno expone la hipocresía de cualquier vaca sagrada de los progres bienpensantes, se les detona la cabeza e inmediatamente acuden a todo tipo de respuestas emocionales".

También metió en la misma bolsa a políticos, gobernadores e intendentes que “se valen de los recursos aportados por los pagadores de impuestos para hacer propaganda política”. También consideró que los seres “más miserables de la política aparecen en busca de alguna ventajita que se apalanque en lo políticamente correcto”.

Por último, manifestó que lo más maravilloso dela batalla cultural es que con Gramsci se dividen automáticamente los que viven del Estado y “las personas de bien”. Y concluyó: Acá el problema no es una actriz. Es una arquitectura cultural diseñada para sostener el modelo que beneficia a los políticos. Bueno, nosotros venimos a terminar con eso. Sin embargo, muchos no va ven”.

Javier Milei reapareció para hacer autobombo tras su pelea mediática con Lali Espósito

El presidente Javier Milei reapareció en redes sociales tras su pelea mediática con Lali Espósito con un posteo en el que confirma que recibirá el premio 2024 por el Instituto Juan de Mariana que se entregarán en Madrid. “Mientras tanto hay un ejército de individuos que no la ven”, expresó.

Live Blog Post
Milei Twitter

La artista le dedicó un posteo en el que le contesta a las declaraciones realizadas en una entrevista en La Nación +. Ante esto, decidió volver a publicar un tuit, luego de hacer cientos de republicaciones con RT.

“Viva la liberad, carajo. Mientras tanto hay un ejército de individuos que no la vean, ya sea por ignorancia y/o por envidia”, expresó en X (ex Twitter).

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: