Gran Hermano: Martín, Darío, Bautista y Nicolás se divirtieron criticando a Furia tras su eliminación

Jugaron al "Estrellados" y hablaron sobre todos los integrantes del reality. Sin embargo, Juliana Scaglione se llevó la mayoría de estrellas por su personalidad polémica.

Tras su salida de Gran Hermano, Furia continúa dando qué hablar dentro de la casa, Martín, Darío, Bautista y Nicolás la votaron como la persona que "generó más malestar" entre los hermanitos. Los últimos participantes jugaron al "Estrellados" y se divirtieron hablando sobre todos los integrantes del reality. Sin embargo, Juliana Scaglione se llevó la mayoría de estrellas por su personalidad y la polémica.

Cada vez falta menos para que Gran Hermano llegue a su final, por lo que desde la producción decidieron no hacer fiestas los viernes y, en reemplazo hacer que los hermanitos jueguen entre ellos. En esta ocasión, los participantes cenaron en el SUM y se dispusieron a jugar al "Estrellados", que consiste en sacar una pregunta al azar y colocar una estrella debajo de la foto de uno de los participantes del certamen.

Embed

Entre las principales preguntas que salieron en la noche, una fue sobre "la persona que tiene más hate" por lo que en su mayoría votaron a Coty; en el caso de la "persona más falsa de la casa", Bautista y Nicolás eligieron a Isabel, mientras que Darío y Martín votaron a Virginia, por último Emmanuel votó a Florencia.

Sin embargo, una de las respuestas más picantes fue "¿quién generó más malestar en la casa?" por lo que Darío, Bautista y Martín votaron a Furia, mientras que Emma eligió a Catalina. Lo que demuestra que el paso de Juliana Scaglione marcó a los participantes y continúa dando qué hablar dentro del certamen.

Gran Hermano 2023: se filtró cuánto cobrará Furia tras su salida

Juliana "Furia" Scaglione fue la gran protagonista de la actual edición de Gran Hermano por sus polémicas y por su fiel fandom. Tras haber sido eliminada a manos de Martín Ku, mejor conocido como "el Chino", se filtró cuánto dinero recibirá por semana.

El dato fue publicado por Ángel de Brito, quien informó tanto el valor de lo que cobran quienes aún siguen adentro de la casa, como también de los participantes que ya fueron eliminados.

El conductor de LAM dijo que los cinco jugadores que siguen en carrera por el gran premio cobran $50.000 por semana. En tanto, los participantes que quedaron afuera, la mitad, es decir, $25.000.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: