La emotiva sorpresa de la China Suárez a Cabré en el día de su cumpleaños

El actor festejó sus 43 años y su expareja lo celebró compartiendo una foto nunca antes vista.

El actor Nicolás Cabré cumplió 43 años este lunes y su expareja Eugenia China Suárez lo sorprendió a través de las redes con un emotivo saludo junto a la hija de ambos, Rufina.

La China compartió una imagen inédita del actor alzando a Rufina con pocas horas de vida. La foto fue acompañada por un tierno mensaje: "Feliz nacimiento @nicolascabre80. Por muchos años más criando juntos a nuestra Rufita”.

Cabré compartió el saludo en su cuenta de Instagram y agregó: "¡Qué hermoso mensaje! Gracias, gracias y gracias”, junto a tres corazones.

Cabré China

Cabré se encuentra compartiendo vacaciones con su hija y mostró en su Instagram como recibió su aniversario de nacimiento. "Feliz cumpleaños a mi", escribió debajo de una foto con la pequeña. "Gracias por todos los saludos", agregó en la postal donde se observa además el paisaje del destino elegido.

Cabré
Nicolás Cabré junto a su hija Rufina.

Nicolás Cabré junto a su hija Rufina.

Los padres de Rufina vienen demostrando en el último tiempo que mantienen una excelente relación. Cabré debutó hace poco como director de teatro de la obra Tom, Dick y Harry y la China asistió junto a la hija de ambos.

El actor se mostró muy emocionado por la visita y lo dejó registrado en sus redes. “China, no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero”, escribió con una fotografía de los tres.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: