La emotiva despedida de Sara Stewart Brown a Jorge Lanata

La expareja del periodista recordó los momentos más importantes que vivieron, entre ellos el nacimiento de su hija y su separación.

A una semana del fallecimiento de Jorge Lanata, su expareja Sara Stewart Brown le dedicó unas palabras emotivas y recordó los momentos más importantes de su relación. Desde el nacimiento de su hija Lola, el fuerte vínculo que forjaron y hasta la separación. “Fuimos mil cosas”, indicó.

En un hilo de X detalló todo lo que pudo expresar: “Hace días quiero escribir algo y no me sale nada. O más bien me sale todo. Cada cosa que escribo me parece poco, o que no le hace justicia, especialmente porque él era tan bueno con las palabras y yo tan disléxica”.

El 30 de diciembre falleció Lanata luego de estar internado desde el 14 de junio: “Tuvo mil vidas y tuve el privilegio de ser testigo de algunas de ellas. Voy a arrancar un hilo para ir dejando al azar, mis recortes personalísimos y desordenados. Sepan disculpar la desprolijidad, son días de revolver, leerlo, mirarlo y sentirlo mucho más”.

“Fuimos mil cosas. Amigos, amantes, pareja, amigos, nos embarcamos en cada delirio y vivimos dramones. La vida cerca de Lanata siempre fue un trampolín ida y vuelta entre el disparate y la adrenalina. Mil veces mi maestro, a veces su enfermera. Fuimos esposos, después ex. Pero amigos, siempre amigos y confidentes".

Lanata

Y también hizo énfasis en la ruptura: "Nos separamos dos veces. La primera duró poco, yo había logrado cultivar con éxito cierto perfil bajísimo, pero la separación fue muy pública en plena época de la ruta del dinero. Un día después de separarnos, hizo esto”, sumó.

Por último, hizo una reflexión del vínculo tan fuerte que tenían: “Lo bueno cuando te separás y seguís queriendo bien es que perdés la cotidianeidad que saca a flor de piel las cosas que te irritan del otro. Y, si además hiciste un amigo, un compañero y te entendés, podés cultivar una relación inquebrantable. Desde que me separé que era una relación bastante idílica. Discutíamos poco, solo teníamos dos o tres puntos en que nos sacábamos chispas”.

El doloroso mensaje de Elba Marcovecchio tras la muerte de Jorge Lanata: "No puedo despedirte"

Elba Marcovecchio, la esposa del periodista Jorge Lanata fallecido el lunes a sus 64 años, publicó un doloroso mensaje en sus redes sociales donde expresó sus emociones por la pérdida y aseguró: “No puedo despedirte”. Familiares, amigos, personalidades y seguidores realizan su último adiós en la Casa de la Cultura porteña.

"No puedo despedirte... No puedo soportar que sea verdad...", escribió Marcovecchio en una historia de su cuenta de Instagram, lo que fue su primera expresión pública tras el deceso de su esposo.

La muerte de quien fuera fundador de Página 12 causó la conmoción del mundo periodístico que durante los más de seis meses que Lanata estuvo internado en el Hospital Italiano por varias complicaciones en su estado de salud, siguió de cerca los acontecimientos.

Jorge Lanata Elba Marcovecchio

Lanata estuvo casi 200 días bajo diversos cuidados médicos. Ingresó para la realización de estudios clínicos programados y mientras se efectuaba una tomografía pulmonar sufrió un leve infarto. A partir de ese momento, estuvo en terapia intensiva.

Durante sus internaciones, el conductor sufrió complicaciones respiratorias, infecciones, intervenciones quirúrgicas y una trombosis venosa profunda en un miembro superior. También, fue intervenido quirúrgicamente en cinco oportunidades y en cuatro de ellas las operaciones fueron por una isquemia intestinal, por la que le extirparon 70 centímetros de intestino.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: