La dramática película de Netflix que no te podés perder

La plataforma de streaming agrego una propuesta de drama y acción, y ya está en el Top 10. Te contamos de qué trata.

Tal es el caso de “El héroe de la libertad”, con una duración de más de hora y media, atrapa de principio a fin a los televidentes con escenas de drama, emoción y acción.



Es una cinta estadounidense que se estrenó en 2020 pero Netflix recientemente la volvió a subir y desde entonces es de las más elegidas por los usuarios.

Este film es un drama social de época dirigido por Mark Amin y se ubica en el top 3 de las más vistas.

pelicula netflix el heroe de la libertad

Sinopsis de Héroe de la libertad, la película imperdible de Netflix

La historia se centra en el comienzo de una guerra y Shields Green, quien huye de la esclavitud y escapa hacia el norte, donde une fuerzas con el abolicionista John Brown para llevar a cabo una redada en Harpers Ferry.

La trama inicia mostrando a la madre de Shields Green, teniéndolo en brazos mientras era un bebe, donde llorando le dice que nació para convertirse en un “Emperador” y lo llama como el encargado de salvar a su pueblo de la esclavitud.

Luego en la actualidad de la cinta se centra en los años 1859, teniendo como dueño de plantación a un hombre apostador, por lo que Shields y su familia pasan a tener como jefe a una nueva persona que lo maltrataba y a su familia.

Tras ver que golpean a su hijo, los enfrenta y dispara, siendo el inicio de una guerra, pues huye para evitar que lo asesinen, encuentra a John Brown y se unen en la misma lucha, pese a que él era blanco, se sentía comprometido a luchar por las causas sociales.

Reparto de Héroe de la libertad

Este drama de acción está compuesto por los siguientes actores:

  • Dayo Okeniyi
  • James Cromwell
  • Kat Graham
  • Bruce Dern
  • Keean Johnson

Tráiler de Héroe de la libertad

Héroe de la libertad - Tráiler Subtitulado [HD] - 2022- Acción | Filmelier

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: