Imperdibles de Netflix: las mejores películas estrenadas en 2022

Entre las diversas producciones que llegaron al catálogo la plataforma de streaming este año, te presentamos las más reconocidas por el público.

Entre la enorme cantidad de películas estrenadas este año en el catálogo de Netflix, sin duda están las que se llevaron todas las miradas, batieron récords y se consolidaron como los mayores éxitos del 2022.

Te presentamos el Top 3 de las mejores películas lanzadas este año en la plataforma de streaming de "la N roja": un thriller imperdible, la producción más aterradora y taquillera y la película más cara producida por Netflix. ¡Mirá!



"Yo estuve aquí", el thriller imperdible de Netflix

Uno de los thrillers más aclamados por los suscriptores de Netflix es "Yo estuve aquí", también conocida como "Pasaba por aquí" (I came back en inglés).

Con un trama de suspenso, crimen y misterio que se combina en el thriller perfecto, la producción británica es uno de los mayores éxitos del año en la plataforma de streaming.

Con una duración de 110 minutos, "Yo estuve aquí está dirigida por Babak Anvari basado en su propio guión, que firma junto a Namsi Khan.

“Un grafitero que tiene como objetivo las casas de la élite descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata eventos que ponen en peligro a sus seres queridos”, dice la sinopsis oficial de Yo estuve aquí en Netflix.

"Los más privilegiados esconden los secretos más turbios. Después de descubrir el terrible secreto de un juez de prestigio (Hugh Bonneville), un joven grafitero (George Mackay) y sus seres queridos se ven envueltos en un juego letal del gato y el ratón", agrega la descripción oficial de la cinta.

Pasaba por aquí (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

"Maleficio", la película de terror más escalofriante de Netflix

Considerada la película más terrorífica del 2022, "Maleficio" es una producción taiwanesa basada en una historia real y dirigida por Kevin Ko.

Además de ser catalogada como la más aterradora de la historia, fue la más taquillera del país asiático.

Rápidamente, ante el éxito sin precedente, Netflix decidió tomarla para sumarla a su catálogo, donde también se vislumbra que medirá muy bien.

Maleficio narra la historia de Li Ronan, quien transgrede un tabú religioso y queda maldita. Seis años después, se ve obligada a afrontar las consecuencias de sus actos que ahora recaen sobre su hija.

"Hace seis años, Li Ronan fue maldecida tras romper un tabú religioso. Ahora, debe proteger a su hija de las consecuencias de sus actos. Esta película de metraje encontrado está inspirada en una historia real".

Incantation | Official Trailer | Netflix

"El hombre gris", la película más cara de Netflix

"El hombre gris" (The Gray Man en inglés) es la producción más cara jamás realizada por Netflix, con un presupuesto de u$s200 millones.

La película, que se estrenará en la plataforma de streaming el 22 de julio, está protagonizada por los reconocidos actores de Hollywood Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.

El filme de suspenso y acción estadounidense está dirigido por Anthony y Joe Russo, reconocidos por dirigir películas del Universo Marvel, como Capitán América y Avengers.

"Court Gentry, un agente veterano de la CIA, es traicionado por su propia agencia, lo que lo obliga a convertirse en un fugitivo. Lloyd Hansen, un ex colega suyo en la agencia, es enviado a cazarlo".

El Hombre Gris | Tráiler oficial | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: