La conmovedora historia de Paris, la nueva perra de Gran Hermano

Los jugadores del reality show recibieron a la nueva integrante de la casa, quien tiene una particular biografía. Tiene entre 6 y 7 años y es de raza galgo que fue rescatada hace tres años y busca ser adoptada.

La casa de Gran Hermano recibió a la nueva perra, como en cada edición, con el fin de que elija a un participante para que pueda ser adoptada. Se llama Paris y es de raza galgo, tiene entre 6 y 7 años, y fue rescatada en marzo del 2022. Su historia de vida conmovió a los jugadores y a la audiencia.

En el informe que presentó Santiago del Moro con la voz de GH indicaba que la perra “había sido abandonada en una vereda de la zona de General Villegas (provincia de Buenos Aires), y estaba a punto de parir”.

“Los vecinos la llevaron a una veterinaria donde le hicieron las primeras curaciones y varios estudios. Apenas dos días más tarde, Paris dio a luz. Todos los cachorritos encontraron rápidamente hogares llenos de amor, que no dudaron en adoptarlos, pero Paris debió pasar un tiempo en la veterinaria curándose de sus heridas. Por el maltrato recibido, perdió la visión de su ojo izquierdo”, explicaron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/goyii_cm/status/1907269774658159043&partner=&hide_thread=false

Y agregó: “Con ayuda médica profesional, paciencia y una gran cuota de cariño, Paris recuperó la salud y hoy es una perrita sana, tranquila y cariñosa; y a pesar de ser adulta, mantiene intactas sus ganas de jugar y disfrutar de la compañía humana”.

El informe era presentado con imágenes de la perra mientras los jugadores se emocionaban hasta las lágrimas: “Sin duda alguna, todos los participantes estarán encantados de recibirla para cuidar de ella como lo merece, con enorme alegría. Hoy abro las puertas de mi casa para que le demos la bienvenida a esta hermosa perrita. Paris, muy buena vida en Gran Hermano”.

Finalmente, ingresó a la casa y los jugadores actuaron de la mejor manera, correcta y la recomendada. No la atosigaron, le dejaron el espacio y ella decidió saludar a uno por uno. En medio de un blooper, decidió defecar en el patio apenas entró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: