La China Suárez posó en microbikini con uno de los colores preferidos del verano

La modelo se tomó una selfie y mostró cuál será el traje de baño que marcará tendencia en la temporada.

La modelo compartió una selfie desde una reposera y dejó ver cuál será la combinación del verano. Instalada en Punta del Este por sus vacaciones, lució un traje de baño rojo de dos piezas que incluyó un corpiño con molde triangular con breteles finos. Además, también se pudo apreciar el maquillaje que eligió para ese momento: unas pestañas XXL muy arqueadas que le dieron un toque glam a la apuesta, labial nude y el pelo suelto.

China Suarez microbikini roja

Relajada y descontracturada, la China Suarez demostró una vez más su fanatismo por la moda y lo atenta que está a las tendencias del momento. Sus seguidores dejaron más de 200 mil “me gusta” y miles de comentarios elogiando su look y felicitándola por su viaje.

Catherine Fulop celebró a la orilla del mar con una microbikini que deslumbra en las playas

Catherine Fulop sorprendió con una historia en donde lució una microbikini celeste. La modelo se mostró a orillas del mar junto a un amigo, con quien se tomó una foto y posó con uno de sus trajes de baño favoritos. La actriz venezolana, de extenso recorrido en la televisión, se encuentra en el caribe descansando por sus vacaciones.

La actriz recordó en una de sus últimas historias una foto que se tomó en uno de sus viajes junto a un amigo. En esta imagen se la puede ver luciendo un conjunto celeste con un corpiño con molde triangular y con tiras que recorren su cuello y su espalda.

Para la parte inferior optó por una bombacha colaless de tiro alto, también con tiras regulables pero en los costados de la cadera. Además, dejó a la vista algunos rastros de su pelo mojado producto de algún chapuzón que se habrá dado un rato antes de sacarse la foto.

Catherine Fulop microbikini

Alejada de la actuación, Catherine Fulop recordó una foto junto a su amigo Juany, a quien saludó por su cumpleaños. Seguramente, parte de sus más de tres millones de seguidores, reaccionaron ante esta historia, como suelen hacer en cada ocasión en la que sube una foto o video a su perfil. Sus fans elogian cada uno de sus looks, demostrando su capacidad de marcar tendencia y de imponer su estilo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: