La China Suárez habló por primera vez sobre su reconciliación con Rusherking: "No hubo pelea"

La actriz se encargó de dar detalles vinculados a todos los rumores que circularon en los últimos días y fue muy clara al respecto.

La actriz Eugenia "China" Suárez confirmó que no existe ningún tipo de reconciliación con el cantante Rusherking, por lo que su relación amorosa está oficialmente terminada.

A través de una publicación en Instagram, la China Suárez confirmó la noticia: "No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Solo una separación de dos personas que se quisieron mucho". De esta manera, volvió a demostrar todo el cariño que continúa sintiendo por Rusherking.

"No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias", concluyó al respecto. Así, la actriz se encargó de dejar atrás todos los rumores sobre su reconciliación con el cantante y señaló que ambos están solteros, ya que su vínculo amoroso está totalmente concluido.

China Suárez Rusherking

Por el lado de Rusherking, él no realizó ningún comentario luego de la publicación de la China Suárez, por lo que quizá no quería que se conozca la noticia. De igual manera, el cantante ya realizó varios posteos vinculados a su soltería e incluso se crearon múltiples rumores con diferentes mujeres del mundo del espectáculo.

DEJA TU COMENTARIO: