La China Suárez compartió una sugestiva foto y Samid le dejó una picante respuesta

La inesperada contestación del empresario de la carne produjo un impresionante revuelo en las redes sociales. ¿Qué le dijo?

La China Suárez, que disfruta de su relación con el trapero Rusherking, subió una sugestiva foto en su Twitter que recibió una picante y desconcertante respuesta por parte del empresario de la carne Alberto Samid.

La ex-Casi Ángeles había dejado de lado su cuenta el la red social del pajarito dado que usa más la de Instagram. Últimamente solo la había utilizado para descargos sobre diversos rumores y polémicas, por lo que decidió cortar un poco y hacer un posteo ameno y personal.

En la imagen, a la actriz se la ve despeinada y apenas tapada con un toallón. El texto que acompañó la foto fue apenas el emoji de una rosa. Entre los 46.8 likes y casi los 500 comentarios, hubo uno que llamó la atención de todo el mundo.

Embed

Fuera de libreto, Samid fue uno de los usuarios que respondió la foto y escribió: "Yo soy el king. El verdadero king". Su marca se llama "El rey de la carne" y aprovechó para realizar un juego de palabras con Rusherking, el nombre artístico del novio de la China.

TEMAS RELACIONADOS