La angustia de Mariana Brey: "Estoy manteniéndome firme ante la adversidad"

La periodista compartió en sus redes sociales la complicada situación que vive con su hija. "Mucho amor, el mejor remedio para combatir el virus", expresó.

La periodista de C5N, Mariana Brey, compartió en redes sociales el angustioso momento que vive junto a su hija por un virus que les afecta las vías respiratorias. Confirmó que no se trata de Covid-19, pero es un cuadro fuerte. “Estoy manteniéndome fuerte ante la adversidad”, expresó.

“Soy de las que siente que nunca se va a enfermar, que se recupera rápido y ahí voy por la vida practicando el estoicismo con capacidad y fuerza de voluntad para gestionar mis emociones”, comenzó el mensaje que publicó la panelista de Argenzuela en su cuenta oficial de Instagram.



Explicó que su hija fue quien comenzó con el primer episodio de fiebre, pero con la medicación y reposo logró mejorar. “El sábado me sume yo a ese mismo cuadro viral y, si bien pensamos que era pasajero, fuimos cayendo todos en la familia. Cambio de clima, aire acondicionado y bla bla bla”, explicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@breymariana)

Señaló que, debido a la ola de casos positivos de Coronavirus que hay en el país, se alarmó: “Dejamos pasar el tiempo correspondiente y decidimos por consejo médico hisoparnos para descartar Covid. Ayer lo hicimos y por suerte dio negativo”. Entre los síntomas más fuertes que tiene su cuadro están la fiebre, tos, dolor de garganta, cansancio muscular y dolor cabeza.

“En cuanto te sentís un poco mejor, volvés a caer. Y acá estamos, así nos encontramos: abrazadas dándonos mucho amor. El mejor remedio para combatir el virus. Estoicas frente a él”, concluyó.

Mariana Brey

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: