L-Gante y una polémica caravana en homenaje a El Noba: colgado de un auto y con motos haciendo "willy"

El cantante filmó cómo rompían las leyes de tránsito con amigos y publicó todos los videos en su cuenta de Instagram. ¿Se sancionarán las infracciones?

L-Gante se unió a un homenaje para el fallecido cantante El Noba, el cual fue un bochorno por las actitudes que tomaron sus compañeros. Podría ser multado por parte del gobierno, ya que rompieron muchas leyes y lo compartió en sus redes sociales, una acción con la que el mismo se entregó.

Pablo Martínez Carignano, el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se expresó al respecto y en sus redes sociales. "Otra vez L-Gante es mala noticia, con este video. Después de la muerte del Noba, hablamos varias veces con su manager, Maxi El Brother, y le propusimos armar un festival en memoria del pibe en el que se les diera a todos los chicos un mensaje de cuidado por la vida", reveló.



Pero no solo se quedó allí, sino que continuó: "Este 'homenaje', tan fuera de lugar como reírse a carcajadas en medio de un velorio. Está perfecto que que L-Gante no quiera ser ejemplo de nada, pero es inadmisible que fomente estas conductas suicidas". Pero esta tampoco fue su última publicación, sino que informó que lo llevarán a la justicia.

"Por estos hechos, tomamos la decisión de denunciar penalmente a Elián Valenzuela por el delito previsto en el Art. 193 bis del Código Penal, consistente en fomentar en la vía pública pruebas de destreza con un vehículo. Ahora deberá responder ante la Justicia", detalló. Así, L-Gante tendrá un nuevo problema legal por el que tendrá que responder, con la particularidad de que en este se metió él solo.

https://twitter.com/pmcarignano/status/1591907068822585344

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: