Kygo lanzó su nuevo álbum antes de presentarse en Buenos Aires

El DJ noruego sorprendió a sus seguidores y publicó "Thrill Of The Chase" sin un anuncio previo.

Kygo, el DJ noruego de 31 años, sorprendió a todos presentando Thrill Of The Chace, su cuarto trabajo discográfico que fue un secreto oculto hasta su lanzamiento, por lo que la felicidad de sus seguidores y fanáticos al descubrirlo fue absoluta. Con colaboraciones junto a DNCE, X Ambassadors y Lukas Graham, el conjunto de canciones promete mucho.

Kygo nuevo álbum
Así es la tapa del nuevo álbum de Kygo.

Así es la tapa del nuevo álbum de Kygo.

Este álbum tiene la particularidad que el DJ noruego subió un video desde su estudio en Bergen de la canción homónima Thrill of the Case, en una bellísima versión acústica.



Se presentará el próximo sábado 19 de noviembre en Madero Boardwalk y cerrará el año allí por elección personal, lo que demuestra el cariño de Kygo por Argentina. Hay 2 tipos de entradas: las más baratas son en el campo general y tienen un precio de $9.000 entre el valor del ticket y los impuestos, mientras que las más costosas son en el campo delantero y cuestan $15.000.

Quienes quieran ver la presentación de Kygo vía streaming, tendrán la posibilidad con la plataforma Flow, con una transmisión para todo el país a partir de las 20:30 horas y por el canal 605.

Embed

Para adquirir las entradas, se debe ingresar al sitio All Access: www.allaccess.com.ar/event/kygo

DEJA TU COMENTARIO: