Kevin Spacey se quebró durante una entrevista al confesar que está en bancarrota

El actor estadounidense de 64 años habló sobre las deudas millonarias que enfrenta debido a los gastos legales que significó el juicio por agresión sexual del que fue absuelto el año pasado.

En una nota que brindó para el programa de TV Piers Morgan Uncesored, el protagonista de House of Cards habló de su situación actual, luego de enfrentar un juicio por agresión sexual contra cuatro hombres, presuntamente ocurridos entre 2001 y 2013.

El actor de 64 años mencionó las consecuencias económicas que está atravesando luego de sus problemas legales y explicó que no pudo enfrentar muchos pagos y acumuló una deuda de millones de dólares.

Entonces se refirió a la propiedad que tiene en Baltimore, donde vive desde el 2016, ante lo que Piers Morgan le preguntó: "¿Se enfrenta a la quiebra?". En ese momento, Spacey se mostró angustiado y comenzó a llorar: "Hemos logrado esquivarla, al menos hasta hoy".

"¿Cuánto dinero tienes?", indagó el periodista y el actor se sinceró: "Ninguno. Todavía debo muchas facturas legales que no he tenido...Es una suma considerable, son muchos millones". Al final del reportaje, aseguró que pese a su actual situación financiera, planea seguir adelante.

Antes de ser absuelto en Londres de las acusaciones de los hechos ocurridos entre 2001 y 2013, Spacey había ganado una demanda civil en Estados Unidos en octubre de 2022, en la que fue acusado de una insinuación sexual no deseada en 1986.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: