El actor Kevin Spacey tendrá la tarea de ponerle la voz a un extorsionador que amenaza a una ministra británica por su relación extramatrimonial con el Primer Ministro de la película. Será su primer acercamiento a la pantalla grande, tras ganar el juicio que lo tenía como acusado de abuso sexual.
La película se llamará Control y fue escrita y dirigida por Gene Fallaize, con los protagonismos de la actriz Lauren Metcalfe y el actor Mark Hampton. En declaraciones a la revista Variety, el encargado de llevar adelante el filme aseguró que Spacey: "Es uno de los mejores actores de nuestra generación".
Pero esto no fue lo único, sino que continuó: "Dejando de lado su vida personal, lo cual es algo que no puedo comentar y de lo que no tengo conocimiento, es una oportunidad de trabajar con uno de los grandes de la actuación". Vale remarcar que Kevin Spacey fue despedido por House of Cards, la serie que protagonizaba y por la cual tuvieron que pagarle 31 millones de dólares estadounidenses.
El 20 de octubre, el jurado encargado decidió que Spacey no abusó del actor Anthony Rapp. Allí, ganó 40 millones de dólares, ya que fue un juicio civil. Además, esta es una de las cinco causas por las que fue denunciado, por lo que aún no está liberado en su totalidad de las acusaciones.