Julieta Poggio relató el incómodo momento que vivió en la Bresh: "No sé cómo pasó"

La exparticipante de Gran Hermano contó lo que tuvo que pasar en medio de la fiesta y cómo se salvó.

La modelo Julieta Poggio está haciendo un éxito con Coqueluche en el teatro junto a José María Muscari, pero el fin de semana se divierte con amigos y amigas. Mediante historias de Instagram contó un incómodo momento que vivió en la Bresh: “No sé cómo pasó”.

"Tenía una pollerita hermosa camuflada, que tenía unos cordoncitos al costado", inició la exparticipante de Gran Hermano en stories. “No sé qué pasó que se me soltó el nudito del costado y me quedé en tanga por un microsegundo, me quedé en tanga en el medio del boliche... literal me quedé en culo en la Bresh".

Y luego contó cómo lo solucionó: "¿Podrán salir con un amigo que haga estilismo? El mío, Lucas, vio que tenía unos alfileres de gancho y en la oscuridad, me dijo: 'listo', con esto lo solucionamos. Me salvó por suerte".

Además, en las últimas semanas fue noticia un posible romance de Juli con el hermano de Tini Stoessel, pero ella lo negó: “Le pregunte a Juli si era cierto y me pone 'hola Estef, no. No sé quién inventó eso ni porqué. La verdad me muero, inventan cada cosa'".

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, sobre su futuro laboral: "Cris Morena nos convocó"

El exparticipante de Gran Hermano Marcos Ginocchio, a quien se relacionó con la mediática Julieta Poggio, adentro y afuera del reality de Telefe, confirmó que tuvo una propuesta de trabajo de la actriz y productora Cris Morena.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en la Bresh

El salteño habló en exclusiva con la revista Caras, ya que será el protagonista de la tapa esta próxima semana, y reveló que "Cris Morena nos convocó a Juli y a mi".

En este sentido, el "hermanito" aclaró que tuvo contacto con la productora de tiras exitosas como Chiquititas y Jugate Conmigo: "Hablamos sobre la posibilidad de estar en un futuro en alguna de sus ficciones".

DEJA TU COMENTARIO: