Julieta Ortega sobre el Kun Agüero: "Obvio me volvería a enamorar"

La actriz respondió a sus seguidores que está abierta a una nueva relación y publicó una foto del exfutoblista y ella con un corazón. La respuesta de la novia del Kun no se hizo esperar.

La historia de una imagen que subió la hija del cantante Palito Ortega a su cuenta oficial de Instagram, donde ella lanzó: "Hazme una pregunta" y la interrogaron: "te volverías a enamorar". Enseguida respondió "obvio" con una foto donde aparece junto al Kun.

Posteo de Ortega con el Kun en sus RRSS

La conductora de Las Pibas Dicen en Youtube fue más allá y tachó con una cruz la cara de su padre y de su por entonces pequeño hijo que aparecían en la foto y dibujó un corazón en la pareja de famosos.

La respuesta de la joven no se hizo esperar y contestó con otro imagen junto al streamer argentino comiendo unas medialunas con su amor, como si nada más la preocupara en esta nueva etapa de la pareja.

La respuesta de Calzetti a Ortega en las redes sociales

Hace un mes, Calzetti reconoció que volvió al lado del Kun: "Está todo bien. Estamos volviendo, hablando, viéndonos y compartiendo".

Agüero y Calzetti navegando en el cumpleaños del exfutbolista

Si bien la pareja volvió a mostrarse junta, y reconocieron que está "volviendo", todo habría empezado por casualidad. Al parecer se encontraron en un casamiento de amigos en común y todo volvió a ser como antes.

DEJA TU COMENTARIO: