Jésica Cirio lució una microbikini con el color que será furor en el verano 2023

La conductora viajó al Mundial para poder vivirlo junto a su hija, pero también aprovechó para descansar en las playas con un traje de baño que marca tendencia.

La modelo Jésica Cirio viajó hacia Qatar con su hija Chloé Insaurralde para alentar a la Selección argentina, pero aprovechó a descansar en las playas con una microbikini con el color tendencia del verano 2023. Como es fanática de la moda eligió un diseño innovador para posar.

Decidió alojarse en Doha para estar cerca de los estadios donde jugará el equipo de Scaloni, pero también cerca de una de las playas más conocidas donde los y las turistas pueden circular como en cualquier país del mundo, no necesariamente tapados piernas y hombros.



Jésica

Para ir a la playa decidió usar una bikini de dos piezas, fucsia y animal print. A orillas del mar, utilizó un corpiño con tiras anchas hacia los hombros, pero estilo bretel. La parte de adelante con los triángulos tradicionales y, en el medio, dos pequeñas tiras para poder atarlo.

Para la parte de abajo, utilizó un estilo muy tradicional, una colaless angosta y para sujetar al costado, dos tiras rosas largas. El color del traje de baño combinó con las sandalias color coral que son de una reconocida marca y se venden a aproximadamente $252 mil.

Jésica

Jésica Cirio entrevistará a las parejas de los jugadores de la Selección: cuándo se estrena

En la previa del Mundial de Qatar 2022 y con la ansiedad a flor de piel, se estrenará un programa especial que va a hablar sobre la familia de cada uno de los jugadores de la Selección Argentina. Para eso Jésica Cirio será quien conduzca las entrevistas exclusivas a las novias de los futbolistas.

jesica cirio

En el primer episodio se dará a conocer cómo se lleva la familia de Lautaro Martínez, ya que la primera invitada será Agustina Gandolfo. Ambos viven en Italia y se conocieron años atrás, la conductora indagará en la vida personal, pero también revelará la manera en la que se conocieron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: