Daddy Yankee se despidió del público argentino: "Me voy con un recuerdo tan bonito"

Con un imponente show en Vélez, el cantante portorriqueño presentó su gira del adiós en nuestro país.

Daddy Yankee está atravesando sus últimos momentos como cantante profesional y ha decidido venir a Argentina para su despedida mundial. Tras el primero de sus dos recitales en el estadio de Vélez Sarsfield, donde vivió un tenso momento, el portorriqueño agradeció al público y dejó un sentido mensaje.

Daddy Yankee Vélez
Así lució el Amalfitani con Daddy Yankee.

Así lució el Amalfitani con Daddy Yankee.

Con más de 40 mil personas, Daddy Yankee se presentó en el estadio José Amalfitani, donde fue ovacionado por todas las almas que se hicieron presentes allí y se mostró muy conmovido. "Que noche tan especial, me voy con un recuerdo tan bonito de todos ustedes. Saben que estoy en la última vuelta, estoy en mi despedida, muchas gracias siempre por ese amor que me brindan cada vez que vengo aquí", expresó el cantante de Centroamérica.



Luego, Daddy Yankee habló desde la experiencia personal por su cariño por los argentinos: "Gracias por tratarme no tan solo como un artista, sino cuando salgo a la calle gracias por tratarme como a un hermano más, eso para mí vale muchísimo. Me regreso a Puerto Rico diciendo que tengo un país hermosísimo, un aliado, una hermana, mi amada Argentina, muchas gracias familia".

Daddy Yankee Vélez
Daddy Yankee está cerca del final de su carrera.

Daddy Yankee está cerca del final de su carrera.

Entre sus dos shows en Vélez Sarsfield, el portorriqueño vendió casi 100 mil entradas, lo que demuestra el cariño que siente el público nacional por Daddy Yankee. Así, con su concierto del 2 de octubre, el cantante se despedirá para siempre de Argentina, dejando muchos corazones rotos detrás de esta decisión.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: