Inversión: cómo almacenar tus lingotes de forma gratuita en Leiva Joyas

La reconocida firma presentó una novedosa aplicación sin precedentes en el mundo de las joyerías. ¿Cómo funciona y quiénes pueden acceder a la misma?

Como sabemos, los lingotes de oro presentados por Leiva Joyas ya rompieron todos los récords de ventas en los tres gramajes. Esto se debe a que el oro cuenta con la estabilidad que necesitan los inversores para poder resguardar su dinero de la inflación.



Una de las mayores dudas a la hora de adquirir oro de manera física es dónde podemos almacenarlo. Leiva Joyas presentó una aplicación a través de la cual cada uno de sus clientes puede guardar y monitorear constantemente todos sus productos.

¿Cómo funciona?

En diálogo con las ejecutivas de ventas de la joyería nos cuentan que el uso de la aplicación es gratuito y por tiempo indeterminado, por lo tanto, si adquirís un lingote con el logo de Leiva Joyas podés elegir entre solicitar el envío a domicilio o guardarlo dentro de la joyería.

En caso de seleccionar esta última opción, las vendedoras te brindarán un usuario y una contraseña que luego deberás cambiar por una de tu preferencia. Con estos dos datos podrás acceder al menú principal y, una vez allí, visualizar tus lingotes, sus gramajes y fundamentalmente su key. Cada uno de ellos tendrá una combinación única con la que luego podrás retirarlos. Además, cabe destacar que - al igual que los productos adquiridos en el salón de Avenida Corrientes 2813 - todos los lingotes son entregados con un certificado de legitimidad por la calidad del metal que tiene validez de por vida.

Todas estas medidas hacen que el guardado digital sea tan seguro como el físico dentro de la joyería.

leivaro2.jpg

Adquirí tu primer lingote de oro

La reconocida joyería de Buenos Aires ofrece lingotes de 1, 5 y 10 gramos que se adaptan a todas las carteras de inversión. Si estás pensando en comenzar a invertir, desde Leiva Joyas te asesoran de manera personalizada teniendo en cuenta tus objetivos. Para ello, enviá un whatsapp al 1123392643 y realizá todas tus consultas.

Dentro del shop online de la joyería podés encontrar el catálogo de lingotes completo junto a una breve descripción de cada uno.

DEJA TU COMENTARIO: