Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre: la van a operar

La actriz se encuentra hospitalizada en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en donde le están haciendo los estudios correspondientes.

La empresaria y actriz Esmeralda Mitre fue internada de urgencia en el Instituto de Diagnostico y Tratamiento luego de un fuerte dolor abdominal, donde le detectaron una inflamación estomacal.

La noticia la difundió el periodista Juan Etchegoyen en su Twitter. “Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal. Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia. En estos momentos se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento”, escribió.



juan etchegoyen

Además, fue su manager Marcelo Villanueva que dio detalles sobre su estado de salud: “Le hicieron una ecografía, pero el abdomen estaba tan inflamado que los médicos no pudieron ver mucho”.

Por otra parte, la propia mediática terminó de confirmar la información. “Todavía sigo internada, me están haciendo estudios”, relató.

Esmeralda Mitre protagonizó en julio un accidente de tránsito en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires. La actriz detalló cómo fue el incidente: "Conducía por el carril derecho de la ruta 41 cuando se me cruzó un auto. La persona que me embistió entraba por el acceso de la autovía 8″, comentó. En ese momento remarcó que podría haberse tratado de una tragedia: “La verdad es que gracias a Dios la saqué barata, pero fue o podría haber sido muy peligroso.

accidente esmeralda mitre.jpg

La empresaria viene de atravesar meses de tensión luego de la muerte de su padre. Ya que se encuentra en una encrucijada con sus hermanos por la herencia y por sobre todo, el rearmado que busca en La Nación, desde el directorio para abajo.

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: