Esmeralda Mitre: "Macri es piantavoto, no lo quieren en ningún partido político"

La dueña de La Nación afirmó que el expresidente "no sabe para dónde ir". Además, se solidarizó con Cristina Kirchner tras el intento de asesinato que sufrió el 1° de septiembre.

La actriz Esmeralda Mitre definió a Mauricio Macri como un "piantavoto" y aseguró que en este momento al expresidente "no lo quieren en ningún partido político".

"Macri no sabe para dónde ir, no lo quieren en ningún partido político. No lo quieren en el partido de Milei, ni lo quiere Gerardo Morales, no lo quiere Horacio Rodríguez Larrera", enumeró Mitre en Sobredosis de TV.

La heredera de Bartolomé Mitre reveló además que su padre "no iba a ninguna reunión con Macri, jamás. No quería estar cerca", ya que no tenía un buen concepto de la familia Macri.

Esmeralda Mitre se solidarizó con Cristina Kirchner

Esmeralda Mitre se refirió al intento de asesinato a Cristina Kirchner, un hecho al que definió como "una locura" y se solidarizó con la vicepresidenta y su familia por lo sucedido.

"Me parece una locura todo lo que pasó, tristísimo. La escuché a la vicepresidenta hablar y me me emocionó muchísimo cómo se expresó, me parece que habló muy bien. Estamos viviendo en un país de locos", reflexionó Mitre.

DEJA TU COMENTARIO: