Insólito: un famoso cantante de cumbia se enteró del atentado contra Cristina Kirchner una semana después

Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados de "PH, Podemos Hablar" que compartieran una reflexión sobre el grave hecho. Sin embargo, uno de ellos lo descolocó al confesar que no había escuchado nada sobre el ataque.

Este sábado Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados de PH, Podemos Hablar que compartieran una reflexión sobre el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Sin embargo, uno de ellos lo descolocó al confesar que se estaba enterando del ataque en ese mismo momento, más de una semana después de ocurrido.

Andy planteó el tema sobre el final del programa con la intención de que todos tuvieran unos minutos para hablar. "Me parece que fue tremendo para nosotros y para nuestro país, como democracia. Eso no puede pasar", comenzó opinando la panelista Sol Pérez.



A continuación, el conductor quiso saber qué pensaba Callejero Fino, el conocido cantante de cumbia 420. Sin embargo, la respuesta del artista lo sorprendió totalmente. "¿Qué pasó?", cuestionó Callejero.

"Estamos hablando del atentado a la vicepresidenta, que fue el otro día cuando llegaba a la casa. Un tipo de 30 y pico de años llegó con un arma cargada, que por suerte no...", explicó Kusnetzoff. Durante su relato, la cara del cantante era de extrañeza y total incredulidad.

https://twitter.com/_leilape/status/1568799126199980032

"¿De verdad?", preguntó. "Sí", le contestaron Andy y Sol Pérez al mismo tiempo. "¡Ah, estás en la luna, en la estratósfera! Fue feriado el viernes por eso", exclamó el conductor. La cara de Callejero Fino seguía siendo de confusión.

"Quiero aclarar que no me enteré porque no miro tele. Porque si no quedo como: '¿Cómo no vas a saber?'", se justificó. "No, está bien, está bien", quiso disculparlo Kusnetzoff. "Me estoy enterando ahora", concluyó el cantante.

DEJA TU COMENTARIO: