Insólito: la familia de Wanda Nara está del lado de Icardi

La supuesta separación dividió a su entorno. Una de las personas que se mostró a favor del futbolista fue Nora Colosimo, madre de la empresaria.

Wanda Nara y Mauro Icardi afrontar un nuevo proceso de separación, según ellos mismos contaron en sus redes sociales. Pero luego de todas las peleas mediáticas y las que quedaron en la intimidad, la madre de la empresaria se mostró sorpresivamente a favor del futbolista de Turquía.

Sucede que el actual delantero del Galatasaray compartió una imagen en Instagram con la camiseta de su nuevo club y Nora Colosimo, madre de las hermanas Nara, comentó usando un corazón y un emoji de un brazo con un músculo en forma de “fuerza”. Sus seguidoras la felicitaron.



Sin embargo, otras personas optaron por criticarla: “Cómo no lo va a seguir bancando si es el que la mantiene a la señora”. Ella optó por no responder ni a las felicitaciones ni a las agresiones. Pero sorprendió el apoyo que brindó en lugar de ponerse en lugar de su hija.

La buena relación no apareció hace poco porque hace meses el jugador de futbol había compartido un mensaje dedicado a Colosimo que decía: “Dicen que debés mirar a tu suegra para saber cómo será tu mujer de grande. Yo solo tengo las mejores palabras para describir a la mía".

No cerrarán la denuncia de Wanda Nara a su exempleada doméstica

Wanda Nara sufrió un duro revés judicial en la causa que le inició su exempleada doméstica, Carmen Cisneros, por "trata de personas y reducción a la servidumbre". Su abogado le pidió a la Justicia porteña que desestime la denuncia, pero este planteo fue rechazado y la investigación seguirá adelante.

El escándalo se desató hace dos meses, cuando la mujer acusó públicamente a Wanda de deberle varios sueldos y haberla dejado "olvidada" en una de sus casas de Italia. También filtró a los medios una serie de audios donde la mayor de las Nara confirmaba su separación de Mauro Icardi.

La empresaria desmintió todo y habló de una "traición maquillada". "Tenemos mucha gente que trabaja para nosotros y están todos en buenas condiciones y en orden. Me duele mucho lo que dicen, y sobre todo con ella, que tenía una relación muy linda, casi familiar. Me sorprende muchísimo", aseguró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: