Inminente expulsión de un participante de Gran Hermano: será en la gala del jueves

La producción había hecho ingresar familiares a la casa y algunos de ellos se fueron por decisión de la gente por menor voto positivo. Sin embargo, en las próximas horas habrá un nuevo eliminado y no será el público quien lo decida.

Los familiares de los jugadores de la casa de Gran Hermano también entraron a jugar y se convirtieron en nuevos participantes. Ya quedaron eliminados Aixa, Sol y Mateo, pero ahora será el turno de otra persona. Bautista Mascia será quien decida el eliminado.

Por decisión de la gente, la mamá de Zoe fue la menos votada de la casa en la votación positiva y tuvo que abandonar la casa, pero arrastró a la participante también como estaba previsto. De esta manera, la casa sufrió la primera pérdida.

Pero el miércoles, también hubo votación positiva y los menos votados, en este caso solo familiares, fueron Sol, la amiga de Florencia y Mateo, el amigo de Nicolás. El primer salvado fue Facundo, amigo de Martín; luego Delfina, la hija de Virginia y después Noelia, la amiga de Emmanuel.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fedeebongiorno/status/1793095123888456069&partner=&hide_thread=false

En este caso, como Bautista es el líder, en lugar de salvar a nominados como hacen los líderes cada semana, deberá elegir qué familiar de los que están actualmente en la casa para eliminar a uno de ellos. Todo indica que será Noelia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: