Inesperado momento en La Voz Argentina: Nico Occhiato le robó un participante a Lali Espósito

La artista debía elegir entre dos competidores, pero cuando dejó a uno de ellos afuera, el conductor fue rápido y le ganó al resto de los jurados. ¿Cómo es posible?

En plena polémica por la decisión de Lali Espósito por haber salvado a tres jugadores cuando lo permitido es dos, Nico Occhiato también hizo su jugada y, apenas dejaron eliminado a un participante, se lo robó para su equipo. “Te llevo para Luzu TV”, indicó en broma.

Emanuel Varela y Rafael Morcillo se presentaron en vivo con Vine hasta aquí de Los Piojos en las batallas. Lali debía elegir entre uno de los dos para continuar en el certamen y los jurados le dieron su visión de la situación para ayudarla.

“Los dos la hicieron muy a su manera, sintiendo la letra. Hubo una desafinación en una nota larga que no pude descifrar de quién era”, indicó Juliana Gattas, a lo que Soledad sumó: “Algunas decisiones me gustaron muchísimo y otras me descolocaron. Esas cosas nuevas que no sabés si te gustan”.

Pero como, ante ese comentario, Emanuel indicó: “Como el helado de pistacho la primera vez que lo probás”, Occhiato advirtió: “Me lo llevo a Luzu”. Luego, Lali tomó la determinación de quedarse con Rafael.

Embed - Emanuel Varela vs. Rafael Morcillo - "Vine hasta aquí" - Batallas - La Voz Argentina 2025

Para descontracturar, Emmanuel -ya eliminado- bromeó: “Bueno, ¿cuándo arranco en Luzu?” y el conductor le respondió que cuando ella quisiera y le consultó en qué programa le gustaría. “En los que quieras”, remató. Si bien se trató de una broma el hecho de quedar fijo, puede ser uno de los invitados de los próximos programas.

Fuerte polémica en La Voz Argentina 2025 con Lali Espósito: tuvo que intervenir la producción

Las reglas en La Voz Argentina fueron advertidas por el conductor Nico Occhiato desde el principio del programa, pero la artista Lali Espósito decidió romperlas y la producción tuvo que salir a aclarar las consecuencias que le traerá a la misma artista en la próxima instancia. ¿Qué pasó?

Santiago Maluendez y Emiliano Villagra se enfrentaron por el Team Miranda!. Entonces, entonaron Por qué cantamos y recibieron los aplausos y las felicitaciones de todos los jurados, además de la ovación de la gente presente. Por ese motivo, sus coaches demoraron en la decisión.

Juliana Gattas y Ale Sergi decidieron quedarse con Santiago y dejaron eliminado a Emiliano. Ante esto, Lali decidió robarse al jugador, pero ¡no podía! porque ya había tomado a los dos participantes permitidos en esa instancia. Esto indicaba que era un tercer robo. Sin embargo, ni Nico Occhiato ni los jurados se dieron cuenta que era el tercer "robo" de Lali en la jornada.

Por otra parte, diferente fue la situación de cuando Luck Ra decidió salvar dos participantes en dos ocasiones distintas. Allí se le informó que no estaba permitido, pero que se le hacía una excepción a la regla. Pero los que sí notaron la situación fueron Sofi Martínez y Santi Talledo, quienes realizan la reacción en vivo del programa por Luzu TV, por eso llamaron a Diego Núñez, productor ejecutivo de La Voz y explicó toda la situación.

Embed

“Lali consideró que tenía que robar una vez más. No fue un capricho. Las reglas no son una cosa tallada en ningún lugar, en la misma etapa todos van a tener la misma cantidad de participantes, pero a ella le va a generar un problema. Entonces va a quedarse con uno más en el Knock Out y allí va a tener que eliminar a uno más. Ella asume el riesgo que tiene”, indicó.

En tal sentido, expusieron que “en el programa van pasando cosas. Puede suceder que los jurados roben a tres personas. Es un programa artístico, entonces no es tan matemático. Lo tienen que debatir ellos”.