Inesperada eliminación en la casa de Gran Hermano: Del Moro anunciará la decisión

El conductor le contará a los jugadores quién será el próximo en salir del juego. ¿Cuándo?

En medio del juego de Congelados, la casa de Gran Hermano se revolucionó. La mayoría ve a sus familiares por primera vez desde que se aislaron al comienzo del juego y eso les impacta mentalmente. Pero como si fuera poco, deben enfrentar una nueva eliminación la cual será sorpresiva.

Este domingo, Santiago Del Moro anunciará el eliminado este domingo, a diferencia de la semana anterior donde fue el lunes con la salida de Joel. Pero será inesperado el nombre del jugador que se vaya porque todo apuntaba a que iba a ser Agostina tras la pelea con Furia, pero resultó líder.

Juliana Scaglione Furia y Agostina Spinelli Gran Hermano 2023

Actualmente en placa están Lucía, Rosina y Zoe, las tres sancionadas por la decisión de Gran Hermano por romper las reglas de aislamiento e interactuar con una persona del exterior. Pero tampoco podrán ser salvadas por el líder ni pudieron participar de la prueba, lo que las sentencia al domingo directo.

Pero una de las que probablemente irá es Furia, resta definir quién será el rival de la semana para poder sacar. ¿Peligra la participación de Juliana Scaglione tras la pelea con Agostina?

El insólito blooper de Furia en Gran Hermano: estuvo desnuda en el congelado de Emmanuel

La participante Juliana "Furia" Scaglione protagonizó el congelado de Emmanuel Vich y por una increíble razón, ya que se quedó desnuda durante todo el momento y fue viral.

Embed

Para dispersar a los participantes que se encontraban sentados en la cocina, sonó el Teléfono Rojo y todos corrieron a atenderlo con la posibilidad de ganar un premio. Quien consiguió tomarlo fue Juliana, quien se encontraba en el baño solamente con un top.

Por eso, tuvo que permanecer tapándose sus partes íntimas con sus manos durante los cinco minutos del congelado de Emmanuel. Esto rápidamente se hizo viral por lo insólita que fue la situación y hasta consiguió protagonizar la visita del esposo del cordobés.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: