Imperdibles de Netflix: tres series ideales para maratonear el fin de semana

Se trata de producciones que llegaron recientemente al catálogo de la plataforma de streaming y se llevan todas las miradas.

Entre lo más visto de Netflix se encuentran estas tres series imperdibles de la plataforma de streaming, ideales para maratonear el fin de semana. Estrenadas recientemente, las producciones se encuentran entre las tendencias y lo más visto del servicio de streaming de "la N roja".

Se trata de la secta temporada de un drama juvenil que arrasó en Netflix a nivel mundial, la quinta temporada de una de las series más esperadas del año sobre la Corona Real británica y una miniserie de drama sobrenatural que lanzó su cuarta entrega y no podés perderte. ¡Mirá!



Élite, temporada 6

Las Encinas, un exclusivo colegio privado al que la élite social del país envía a sus hijos. Pero en el centro son admitidos tres adolescentes de familias humildes después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El choque de clases genera diversos problemas que se agravan hasta que, de repente, se produce un asesinato.

Élite 6 | Tráiler Oficial | Netflix

The Crown

La quinta temporada de The Crown, la serie que narra la historia de la Reina Isabel II y la Corona Inglesa, resulta uno de los estrenos más esperados del 2022 en Netflix.

Con fecha de estreno en el catálogo de la plataforma de streaming para este miércoles 9 de noviembre a nivel mundial, te detallamos en qué horario estará disponible en Argentina y en toda la región.

Esta quinta temporada se centrará en la vida de la Reina Isabel II durante la década de 1990. Esta época contará con el relato del gobierno de John Major como primer ministro, quien estuvo en ese cargo entre el 28 de noviembre de 1990 y el 2 de mayo de 1997.

También significará la caída del matrimonio entre Carlos, el actual Rey del Reino Unido, y Diana, más conocida como Lady Di.

Esta serie, basada en hechos históricos, es una dramatización de la vida de la reina Isabel II y de los sucesos políticos y personales que han definido su reinado.

The Crown | Temporada 5 Tráiler oficial | Netflix

Manifest, temporada 4

La miniserie de drama e intriga sobrenatural que arrasó el catálogo de la plataforma de streaming posee cuatro temporadas, cuya primera parte de la última entrega se estrenó recientemente, el 4 de noviembre.

Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar, y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades.

Cuando el vuelo 828 llega a Nueva York, los pasajeros descubren que, por alguna razón que desconocen, han pasado cinco años en el aire, pero no han envejecido. Los pasajeros se reúnen con sus seres queridos, aunque ya nada será como antes.

Manifiesto: Temporada 4 | Avance oficial | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: