Imperdibles en Netflix: 5 series y películas ideales para maratonear el fin de semana

Entre el diverso catálogo de producciones de la plataforma de streaming se encuentran estos cinco títulos que son un éxito rotundo y que no podes dejar de ver.

Netflix posee en su catálogo infinidad de películas y series de todo tipo de géneros, para todos los gustos y público. Entre ellas, las que se consolidan como un éxito rotundo y todo el mundo está viendo en la plataforma de streaming.

Una perturbadora serie de crimen y suspenso recién estrenada que la rompe; una inquietante película sobre uno de los cinco sentidos; una producción adolescente desafiante y de venganza; una serie que cuestiona los estereotipos de belleza y una película sobre músicos. Estos son cinco títulos que te recomendamos para maratonear este fin de semana. ¡Mirá!



Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

"Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" es una producción dramática basada en hechos reales sobre uno de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos, conocido como "el caníbal de Milwaukee".

La serie examina los espantosos crímenes perpetrados por el asesino en serie Jeffrey Dahmer, responsable de la muerte de 17 adultos y niños varones entre 1978 y 1991.

"Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es una serie que expone estos crímenes desmesurados, centrados en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales de la policía que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuara con su ola de asesinatos a la vista durante más de una década", señala la sinopsis oficial de la película.

DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer | Tráiler oficial (Tráiler 1) | Netflix

El Perfumista

“El perfumista” es una película francesa de 1 hora y 36 minutos de duración estrenada este año en Netflix.

Entre las películas más vistas de la plataforma de streaming, este thriller detectivesco que mezcla drama, romance, misterio y suspenso cuenta la historia una policía sin capacidad olfativa que investiga unos casos de asesinatos relacionados con el perfume y los olores.

La detective buscará al perfumista llamado Dorian para que le enseñe a percibir olfatos.

“Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto”, señala la sinopsis oficial de El perfumista en Netflix.

El Perfumista (2022) | Trailer en español | Netflix

Revancha ya

La película "Do Revenge" está dirigida por Jennifer Kaytin Robinson, quien además es coescritora de la película. Se trata de una comedia con una trama oscura sobre dos jóvenes mujeres que unen fuerzas para derrotar a acosadores.

El personaje Drea (Mendes) quiere vengarse de su exnovio por filtrar un video sexual de ella. En tanto, la recién llegada a la preparatoria, Eleanor (Hawke), fue descubierta por una chica que inició un rumor de que trató de sujetarla y besarla, lo que la volvió una estudiante rechazada.

Ambas se conocen y deciden hacerse cargo de quienes las han violentado y buscarán venganza. Quiénes son héroes y quiénes villanos es el argumento principal de una prometedora trama.

“Después de un encuentro fortuito, Drea y Eleanor se unen para perseguir a sus agresores. Revancha ya es una oscura comedia al estilo de Hitchcock con las protagonistas más aterradoras de todas: las adolescentes”, describe la sinopsis oficial de "Do Revenge" en Netflix.

Revancha Ya | Tráiler Oficial | Netflix

Belleza Salvaje

La serie sudafricana titulada "Belleza salvaje" tiene seis capítulos de alrededor de 50 minutos cada uno. La producción de drama y suspenso se centra en el mundo de la obsesión por la belleza y las consecuencias trágicas que trae aparejada.

"Belleza salvaje" sigue la historia de Zinhle Manzini, que regresa a su hogar para destruir a su familia desde dentro, la misma que hace 15 años probaron un innovador aclarador de piel en un grupo de niños de la calle.

Zinhle se convierta en la fuerza invisible que expone todos los secretos familiares, guiando así a los Bhengu por el camino de la destrucción. Pero en su camino, también resultarán heridas personas inocentes, haciéndola no muy diferente de sus enemigos.

"En busca de venganza por su pasado, una mujer misteriosa se integra a una poderosa familia que posee un imperio de belleza global y oscuros secretos", afirma la sinopsis de Netflix.

Savage Beauty | Official Trailer | Netflix

Yo era famoso

Yo era famoso, un título que fue dirigido por Eddie Sternberg y que se estrenó hace algunos días atrás. Pese al poco tiempo que lleva en la grilla, ya se coló entre lo más visto del servicio.

Yo era famoso relata la vida de Vince, una ex estrella del pop que sueña desesperadamente con recuperar la fama que alguna vez tuvo.

A partir de una jam session inesperada con un joven con autismo llamado Stevie termina en una amistad entre los dos músicos.

"Una ex estrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad cuando se une a un talentoso baterista", dice la sinopsis oficial de Yo era famoso.

Yo era famoso (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: