La periodista y conductora Barbie Simons habló mano a mano con los dos actores del momento: Hugh Jackman y Ryan Reynolds, en exclusivo para C5N, en el marco del lanzamiento de la película Deadpool y Wolverine el próximo jueves 25 de julio.
La periodista y conductora Barbie Simons realizó una entrevista a los actores del momento: Ryan Reynolds y Hugh Jackman, protagonistas de la única película de Marvel en 2024.
La periodista y conductora Barbie Simons habló mano a mano con los dos actores del momento: Hugh Jackman y Ryan Reynolds, en exclusivo para C5N, en el marco del lanzamiento de la película Deadpool y Wolverine el próximo jueves 25 de julio.
Amigos entrañables, Reynolds y Jackman mostraron su costado más hilarante. Una vez comenzada la entrevista. Simons le preguntó al canadiense cómo se siente trabajar junto a una personas tan cercana durante tanto tiempo. "Es genial y horrible porque en cierto modo estás todo el tiempo pensando, ¿cómo puedo seguir haciendo esto para siempre?, contó.
Inmediatamente después, Simons le regaló un poncho, una boina y un mate personalizado a cada uno, recibiendo una respuesta muy positiva por parte de Jackman y una nueva broma de Reynolds. "¿Cómo no vamos a saber lo que es un poncho? Por supuesto que sabemos, tenemos acceso a información del exterior", remarcó entre risas.
Tras probar el mate, los comentarios fueron referidos a nuestra bebida nacional: que si parecido a un té, que es muy fuerte.
Al preguntarles qué sabían sobre Argentina, Jackman expresó: "Lionel Messi y Buenos Aires". Una vez comenzada la competencia, ambos dejaron en claro su información sobre el país y se dio una insólita situación en la que Reynolds olvidó por completo su relación de amistad con Matt Damon y su esposa argentina "Lucy" (Luciana Barroso).
Como despedida, Hugh Jackman aseguró que Buenos Aires es uno de sus lugares favoritos y que tanto la gente como la comida le encantan, sobre todo la carne. Vale recordar que el actor australiano estuvo cuatro días en la ciudad, al principio de los 2000.
El estudio cinematográfico Marvel Studios confirmó que la película Blade continúa en desarrollo y no será cancelada, dejando en claro que la llegada de Deadpool y Wolverine abre muchas posibilidades para este film.