El repechaje trajo de nuevo a Catalina Gorostidi, Joel Ojeda e Isabel de Negri y sorprendió a la casa de Gran Hermano. Pero desde la producción les bajaron línea para que no revelen ninguna información del afuera con el fin de que no se rompa el aislamiento. Sin embargo, alguien lo incumplió y puede llevar a la expulsión.
Sucede que Isabel le dio un supuesto mensaje a Lisandro de parte de su novia y le pidió que se aleje de la cocina. Licha no quiso hacer caso a lo que decía y le pidió que no se exponga de esa manera. Fue entonces cuando le contó que eso que quería decir se lo pidió su novia y le hizo la mímica del nombre.
Eso fue evaluado por la producción y determinaron que se trataba de una infracción. “Me tomé el trabajo de revisar en detalle y haciendo mímica revelaste que el mensaje venía de Mili, su novia. Antes de tu ingreso, se te dejo muy clara la disposición”.
Y agregó: “Decidiste transgredirla y lo peor es que fue haciendo mímica. Debido a esta desobediencia, te informo que ya estás nominada, no podrás votar ni ser salvada por el líder de la semana. Si volviese a pasar, tomaré otras medidas”, indicó GH.
Fue entonces que luego Santiago del Moro reveló ante las cámaras que la próxima vez que infrinja el resultado iba a ser expulsada directamente: “Sin valijas, sin nada”. ¿Se hará real? De esta manera, ingresará Sabrina, la próxima en sumar más votos.
Fuerte acusación de fraude contra Gran Hermano 2023: "Estos fueron los porcentajes reales..."
Gran Hermano 2023 quedó muy mal parado tras el repechaje, ya que aseguran que la producción tocó los resultados para que Denisse González no vuelva a la casa, lo que tomó a todos por sorpresa teniendo en cuenta las encuestas.
Según informó el usuario @TuChismeShow a través de X (ex Twitter), los verdaderos resultados fueron los siguientes: "Catalina 18,7%, Joel 13,1%, Denisse 11,8%, Isabel 11,2%, Sabrina 10,6%, Lucía 10,4%, Alan 8,7%, Axel 5,6%, Florencia 4,2%, Hernán 3,3% y Williams 0,3%". De esta manera, aseguró que hubo fraude en el repechaje.
Gran Hermano 2023 fraude
X (ex Twitter)
Si esto hubiera sido así, quien debería haber conseguido el tercer lugar para volver a Gran Hermano 2023 tendría que haber sido Denisse González por ese 0,6% de más. Pero eso no ocurrió y no solo no salió cuarta, sino que terminó quinta y tampoco podría volver en caso de una expulsión.